Un incendio intencional se registró en un negocio de venta de uniformes y trajes, ubicado en la colonia Miguel Alemán, en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con medio locales, el siniestro fue causado por un grupo de hombres que ingresaron al establecimiento, rociaron gasolina y le prendieron fuego.
En el interior del local, llamado “Go Vistiendo Empresas”, se encontraban tres empleados, dos mujeres y un hombre, quienes presenciaron cómo los sospechosos prendieron fuego al lugar.
Tras la huida de los criminales, los trabajadores lograron escapar y solicitaron ayuda.
Una de las empleadas requirió atención médica en el sitio debido a la inhalación de humo, reportaron. El incidente solo dejó daños materiales.
El incendio ocurrió alrededor de las 7:50 de la mañana, sobre la calle José Aguilar Barraza, entre Aquiles Serdán y Ramón Corona.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para asegurar la zona, mientras que el cuerpo de Bomberos de Culiacán controló el fuego. Asimismo, personal de Protección Civil llegó al lugar a realizar las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSPE) informó que el incidente fue reportado al número de emergencias 911 y confirmó que varios sujetos provocaron el incendio en el negocio dedicado a la venta de ropa empresarial. Las autoridades continúan investigando el caso.