-Anuncio-
lunes, julio 13, 2026

Inicia Tercer Festival del Globo, con vuelo libre de 20 aerostáticos desde Econatura, en Hermosillo

Noticias México

Agresión armada deja cuatro integrantes de una familia sin vida durante reunión

Ataque armado en Pénjamo, Guanajuato, deja cuatro integrantes de una familia muertos y dos heridos durante una reunión. Autoridades investigan.

Muere alcalde de San Miguel Yogovana, Oaxaca; investigan agresión armada

El alcalde de San Miguel Yogovana, Oaxaca, Eduardo S. L., fue asesinado durante un ataque armado mientras realizaba labores de vigilancia. La Fiscalía informó que los presuntos responsables ya fueron identificados y son buscados por las autoridades.

México enfrenta riesgo de nuevas olas de dengue; especialistas urgen incluir vacuna al programa nacional

Expertos de la Asociación Mexicana de Vacunología pidieron incorporar la vacuna contra el dengue al Programa de Vacunación Universal ante el riesgo de nuevas epidemias en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con el vuelo libre de 20 globos aerostáticos inició el Tercer Festival del Globo, ante alrededor de 60 pasajeros y familias que se reunieron a admirar el colorido espectáculo en Econatura.

Fue a las 6:00 horas de este sábado cuando iniciaron las actividades para el despegue, desde los terrenos del espacio campestre Econatura, ubicado en el Ejido La Victoria, que llenó de llamativos colores el cielo al oriente de la ciudad con los vuelos de globos aerostáticos.

Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, comentó que dentro del festival los asistentes tendrán la oportunidad de ganar pases para vuelos anclados, mediante dinámicas sorpresa.

La sede de los vuelos anclados y el resto del festival se realizará en el estacionamiento de ExpoGan Sonora, a partir de las 17:00 horas, que tendrá los vuelos anclados a las 20:30 horas además de corredor gastronómico, área infantil, un pabellón de experiencias, un escenario con talento local y cerrará la noche el concierto de Tropicalísimo Apache.

En el área gastronómica estarán los ganadores de la Muestra Gastronómica de San Pedro, quienes tendrán su stand de manera gratuita para apoyar a la economía de la comunidad.

PROGRAMA:

Sábado:

17:00 horas Grupo Cuarto Frío

18:30 horas Los Morrigan

19:30 horas Norteño de Oro

22:00 horas Tropicalísimo Apache

Domingo:

17:30 horas Grupo Platino

19:00 horas Cuartas a Venus

20:00 horas Sonora Dinamita

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja cuatro integrantes de una familia sin vida durante reunión

Ataque armado en Pénjamo, Guanajuato, deja cuatro integrantes de una familia muertos y dos heridos durante una reunión. Autoridades investigan.

Cae pick up a socavón al poniente de Hermosillo, motociclista resulta lesionado (VIDEOS)

Una pick up cayó a un socavón sobre el bulevar Carlos Quintero Arce, al sur de Hermosillo. Un motociclista resultó lesionado al intentar esquivar la unidad.

¿Sin agua? Estas colonias resultan afectadas por trabajos de reparación en Hermosillo: AguaH

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó que realiza trabajos de reparación en una línea de conducción de 14 pulgadas ubicada sobre la calle García Aburto, en la colonia Loma Linda, luego de que se presentara un evento inesperado que requiere la intervención de las cuadrillas operativas.

Detienen a cuatro trabajadores del CERESO 2 Hermosillo por la fuga de tres reos durante el fin de semana

La Fiscalía de Sonora informó la detención de cuatro trabajadores del Cereso 2 de Hermosillo por presunta omisión al no impedir la fuga de tres internos. Autoridades confirmaron que es la primera evasión registrada en este penal.

Hallan sin vida a hombre en vivienda abandonada al sur de Hermosillo

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una vivienda abandonada al sur de Hermosillo; autoridades investigan el caso y realizan las diligencias correspondientes.
-Anuncio-

Más Noticias