-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Serán gratis paseos en Tercer Festival del Globo en Hermosillo; así podrás conseguir los boletos

Noticias México

México respalda extender el T-MEC por 16 años: busca blindar integración con EEUU y Canadá

El Gobierno de México manifestó su respaldo a la extensión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) por un periodo adicional de 16 años, al considerar que el acuerdo ha sido fundamental para la estabilidad económica, la certeza jurídica y la atracción de inversión extranjera directa.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.

Gilberto Mora hará historia: será el futbolista más joven del Mundial 2026 con México

El mediocampista mexicano Gilberto Mora se convertirá en el futbolista más joven en disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026, torneo que arrancará el jueves 11 de junio con el partido inaugural entre México y Sudáfrica.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente municipal Antonio Astiazarán anunció la celebración del Tercer Festival del Globo, programado para los próximos 19 y 20 de octubre en la ciudad, con el objetivo de promover la sana convivencia familiar y ofrecer actividades de talla internacional, donde en esta edición será totalmente gratuita.

“Tendremos el próximo 19 y 20 de octubre la tercera edición del Festival del Globo en nuestra ciudad… a diferencia de las otras ediciones, en esta ocasión serán sin cobro”, informó.

El festival se llevará a cabo en el estacionamiento de la Expo Gan Sonora, donde se realizarán vuelos libres en globos aerostáticos, que despegarán del complejo campestre Econatura a partir de las 6:00 horas. Los vuelos anclados se ofrecerán en un área de Expo Gan entre las 20:30 y las 21:00 horas, aunque se advirtió que estos horarios podrían variar según las condiciones climáticas.

Las actividades del evento comenzarán a las 17:00 horas e incluirán dinámicas para niños, un corredor gastronómico, un bazar emprendedor y presentaciones de artistas locales. Para finalizar habrá espectáculos musicales gratuitos: el sábado 19, se presentará el grupo Tropicalísimo Apache a partir de las 22:00 horas, y el domingo 20, la Sonora Dinamita a partir de las 20:00 horas.

Astiazarán y sus colaboradoras invitaron a los interesados en participar en los vuelos de globos aerostáticos a estar atentos a las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Hermosillo, donde se dará a conocer cómo se distribuirán los boletos. La entrada al festival y todas sus actividades serán gratuitas, lo que promete un fin de semana de diversión para toda la familia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.
-Anuncio-

Más Noticias