Ciudad de México.- La gala de La Casa de Los Famosos dejó un momento inesperado en la televisión mexicana, luego de que Paul Stanley se reencontrara con Mario Bezares, acusado en 1999 del asesinato de su padre, Paco Stanley.
El conductor de ‘Hoy‘ había declarado en ocasiones anteriores que quería mantenerse lejos de Bezares, y Mario también decidió no acudir a la entrevista al programa matutino previo su ingreso a la segunda temporada del reality show, pues era “mover muchas cuestiones”: “Mejor cada quien por su lado”.
Sin embargo, en la emisión de anoche, Paul ingresó a la casa durante la dinámica conocida como ‘freeze’, en la que los participantes no pueden moverse, y tras dedicar palabras a los finalistas, se dirigió hacia Bezares, para hablar con él a 25 años de la muerte de su papá.
“Primero que nada estoy aquí porque así lo decidí, pasó mucho tiempo, fue todo muy difícil para todos nosotros, pero quiero decirte que estoy en paz contigo, yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida, es mi hija y quiero una nueva vida, dejar todo atrás”, expresó Paul a ‘Mayito’ con la voz entrecortada, quien también le deseó lo mejor para su familia.
Mario también empezó a llorar, pero no podía reaccionar al estar ‘congelado’; una vez que terminó la dinámica y el conductor salió de la casa, todos sus compañeros corrieron a abrazarlo.
“¿Por qué no me dejaron decirle algo?”, cuestionó Bezares, “nunca ha tenido nada en contra de Paul. No tiene la culpa, no nada. Wow, vi a su papá, está igualito. Gracias Jefa, qué belleza, qué bonito. Tenía unas ganas de abrazarlo caray, lo voy a hacer”, manifestó.
Una vez en el confesionario de La Casa de Los Famosos, Paul dijo sentirse en paz luego de hablar con Mario: “Quería olvidarme de todo el dolor, por mi familia, por la suya, por la de Paola Durante, por todos los que pasamos por malos momentos, ahora queda ser feliz”.