Hermosillo, Sonora.- Será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora quien informe sobre los cuerpos encontrados en la zona rural de Hermosillo, caso que aún está por esclarecerse, informó Antonio Astiazarán.
El presidente municipal expresó que este es un hecho lamentable y una situación de la cual se desconoce su origen, por lo que esperan a que las investigaciones avancen.
“Desconocemos dónde, cuándo y cómo sucedieron estos hechos, pero yo hago votos para que en lo más pronto posible pueda dar con los responsables y que este tipo de acontecimientos no sucedan en nuestra ciudad”, comentó.
Astiazaran reconoció que en un principio le informaron sobre el hallazgo, sin embargo, no especificaron el número de cuerpos encontrados, pero que ya se está integrando la averiguación correspondiente.
“Me informaron también que la propia Fiscalía de Justicia ya estaba integrando la averiguación, estaremos atentos para colaborar y poder dar los elementos para sancionar”, apuntó.
De igual forma, señaló que, a dos meses de la implementación del Operativo Coordinado de Seguridad Pública, se ha visto una reducción importante en temas de incidencia delictiva, particularmente del robo a casa habitación y los homicidios dolosos.
“Por supuesto que nos queda mucho por trabajar, seguiremos trabajando como lo hemos hecho a través de estos grupos de operativo coordinado, porque queremos que Hermosillo sea una ciudad tranquila y que podamos vivir todos en paz”, culminó.