Un hombre de 38 años fue salvado por agentes de la Policía de Hermosillo, quienes intercedieron para evitar que atentara contra su vida, después de ser reportado en el balcón de un hotel.
De acuerdo la información de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del lunes 23 de septiembre en un hotel situado entre el bulevar Kino y la calle Carpena.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió el reporte y solicitó la intervención de los agentes en el lugar, donde se había reportado a una persona hospedada en una habitación del cuarto piso del hotel.
Rescatan policías a hombre que intentó arrojarse del balcón de un hotel en #Hermosillo.
— Luis Alberto Medina (@elalbertomedina) September 23, 2024
Elementos de @Policia_HMO acudieron al hotel ubicado sobre el bulevar Kino, donde se reportó a un hombre parado sobre un balcón de una habitación en el cuarto piso.
📹 Policía de Hermosillo pic.twitter.com/hZ9K1v7VYT
Al llegar, los oficiales observaron al hombre parado en la barda del balcón, haciendo señales y con los brazos abiertos. Según la Policía Municipal, el individuo no respondía a los comandos verbales e ignoraba las indicaciones, lo que llevó a los agentes a tomar la decisión de acceder a la habitación, la cual fue abierta por el personal del hotel.
Oficiales reportan que al ingresar a la habitación, se adentraron de manera sigilosa, gracias a lo que alcanzaron a la persona de inmediato con controles preventivos, y lograron ponerla a salvo de sus intenciones.
El afectado contó a los policías que tiene problemas con sus padres y que se encontraba platicando con Dios, así mismo que anteriormente ya intentó suicidarse.
Los agentes que participaron en el rescate fueron Héctor Alonso Morán, Rafael Rivas Jiménez (Unidad E-247), Julio César Carrillo (Unidad E-213) y Luis Alberto López (Unidad E-234).