Hermosillo, Sonora.- Los jóvenes de la asociación civil ‘Fundación Fabricando Sueños‘ salieron al Parque Madero de Hermosillo para entregar alimentos a las personas en situación vulnerable que pernoctan ahí.
Gael Cumplido, integrante de la agrupación, compartió para Proyecto Puente que estas acciones en beneficio de los y las necesitados son una de las varias que se organizan en la ciudad.
Andrea Esquer, miembro de la fundación, comentó que se están volviendo a activar para organizar más labores en beneficio de otras sectores de la población, como adultos mayores, personas discapacitadas, entre otros, por lo invitan a la ciudadanía a sumarse a la asociación.
Brisa Villela, integrante de Fabricando Sueños HMO, detalló que todas las personas que quieran sumarse y ayudar en sus actividades son bienvenidas, nada más tienen que mandar un mensaje a su página de Instagram, Tik Tok y Facebook, que se encuentran con el nombre de la asociación.
Durante la mañana de este domingo 22 de septiembre, los jóvenes recorrieron los alrededores del parque e hicieron entrega de alimentos y bebidas frescas a más de 100 personas que se encontraron en alguna situación de vulnerabilidad por este sector de la ciudad.
Cabe destacar que los jóvenes agregaron que en Nogales se acaba de abrir un nuevo equipo de la Fundación Fabricando Sueños que dará apoyos en el municipio fronterizo.