Madres Buscadoras de Sonora localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición el cual fue encontrado en la carretera federal 15, en el tramo entre Santa Ana-Hermosillo, donde se localizaron también casquillos de bala percutidos.
Ceci Flores Armenta, líder del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, informó que se enteraron del lugar gracias a una llamada anónima, por lo cual se dirigieron al kilómetro 54 del tramo carretero entre los dos municipios antes mencionados.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que fue alrededor de las 10:42 horas de este lunes 16 de septiembre que se tuvo conocimiento del hallazgo de Madres Buscadoras en una vía pública.
En el reporte de la institución se indicó del descubrimiento, así como que aún no se identifica el cadáver, el cual se encontró en reducción esquelética y presentó fractura en cráneo, además, en ambas extremidades inferiores se observó una cuerda de color amarillo.
Por lo anterior se comunicó del lugar, donde recolectaron indicios balísticos y los restos óseos se trasladaron al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) para su identificación.
De igual forma se manifestó que se investiga el caso para esclarecer los hechos.