Mazatlán, Sinaloa.- La Banda Los Recoditos, así como decenas de viajeros, quedaron varados en un bloqueo provocado por un enfrentamiento armado, derivado de los hechos de violencia que se viven en Sinaloa.
El autobús que transportaba a la agrupación tuvo que detenerse y al tener que esperar a poder pasar, los músicos se bajaron y aprovecharon para interpretar su canción ‘Mi último deseo’, en el marco del 15 de septiembre.
A través de sus cuentas de redes sociales, Los Recoditos compartieron el momento que vivieron en la caseta de Coscomate, de la carretera Mazatlán-Durango, tratando de dar un momento agradable para los afectados por la violencia.
“En Sinaloa todos somos banda y siempre al mal tiempo le ponemos buena cara. Animo gente”, expusieron en su publicación.
Apenas este domingo, cinco hombres fueron asesinados en las primeras horas de este 15 de septiembre al sur de Culiacán, con impactos de bala, manos atadas y sombreros.
La Secretaría de Seguridad de Sinaloa informó que se registraron “hechos muy lamentables y en los que han perdido la vida varias personas”, pero afirmó autoridades de los tres niveles de gobierno laboran para asegurar a los ciudadanos.