-Anuncio-
viernes, septiembre 18, 2026

Kamala Harris asegura que irá tras Cártel de Sinaloa si gana elecciones presidenciales en EEUU

Compartir

Noticias México

“Eso no se perdona ni se olvida”: Grecia Quiroz pide pena ejemplar para Alexis “N” por asesinato de Carlos Manzo

Grecia Quiroz exigió una “pena ejemplar” para Alexis N., vinculado a proceso por el asesinato de Carlos Manzo, y pidió que la FGR atraiga la investigación.

Entregan cuerpo de la estudiante Claudia Tacoronte a su padre para repatriarlo a España

La Fiscalía de Morelos entregó a la familia el cuerpo de Claudia Tacoronte, estudiante española cuyo presunto feminicida fue detenido.

Desclasifican declaraciones patrimoniales de José Rafael Ojeda y otros funcionarios de Marina

Desclasifican las declaraciones patrimoniales de José Rafael Ojeda y otros 77 funcionarios y exfuncionarios de Marina; los documentos ya pueden consultarse en DeclaraNet.
-Anuncio-
- Advertisement -

Kamala Harris compartió que el cártel de Sinaloa será uno de sus principales objetivos si gana las elecciones presidenciales del 5 de noviembre en Estados Unidos.

La candidata demócrata indicó durante un mitin de campaña en Pensilvania que dicho grupo de crimen organizado es el culpable de traficar droga y venderla a menores de edad en el país.

Pensilvania ha sido uno de los estados más afectados por el consumo de opioides, por lo que la candidata se comprometió a enfrentarse al cártel mexicano, indicando que ya tiene experiencia en confrontar a organizaciones criminales transnacionales.

“Como fiscal general de un estado fronterizo, me enfrenté a organizaciones criminales transnacionales como el cártel de Sinaloa que trafican drogas y amenazan la seguridad de nuestras comunidades”, expresó.

Además, compartió que conoce cómo funcionan, por lo que las ‘perseguirá’ con todo el peso de la ley.

“Conozco de primera mano a estos cárteles y, como presidente, me aseguraré de que los persigamos con todo el peso de la ley por empujar veneno como el fentanilo en nuestros niños.
 “Como presidenta, lucharé en nombre de todas las comunidades y de todos los estadunidenses”, aseguró Kamala Harris.

Información de Milenio

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alcohol adulterado mata a 49 personas; hay 170 afectados

Una tragedia provocada por el consumo de alcohol adulterado dejó al menos 49 personas muertas y 170 afectadas en el estado de Ondo, al sur de Nigeria, donde las autoridades investigan el origen de las bebidas y no descartan que el número de víctimas aumente.

Atienden a menor de 13 años tras desmayarse en secundaria de Hermosillo

Una estudiante de 13 años se desmayó y cayó en una secundaria de Hermosillo; policías y paramédicos la auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Aparatoso choque deja una mujer lesionada en Hermosillo; quedó atrapada en un vehículo

Una mujer resultó lesionada tras un choque entre dos vehículos y un tractocamión en el bulevar Calesa y carretera a Yécora, en Hermosillo.

Cámara de vigilancia capta fatal accidente en San Luis Río Colorado; joven pierde la vida (VIDEO)

Un joven perdió la vida luego de resultar gravemente lesionado en un accidente vial registrado la mañana de este jueves en San Luis Río Colorado, Sonora.

Balean a hombre dentro de un vehículo en el Palo Fierro, al norte de Hermosillo; hay un detenido

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Palo Fierro, al sur de la ciudad, en un hecho que provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización de corporaciones policiacas.
-Anuncio-

Más Noticias