-Anuncio-
miércoles, agosto 19, 2026

Niega Alfonso Durazo pacto con criminales en Sonora; no defenderé a pillos en mi gobierno, afirma en ENTREVISTA a profundidad

Noticias México

La presidencia de la Corte se le complica a Lenia Batres: contradicción legal abre paso a un acuerdo interno

Lenia Batres Guadarrama parecía tener una ruta directa para convertirse en presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en 2027, pero una contradicción entre las reglas vigentes podría cambiar por completo el escenario y obligar a los ministros a negociar quién ocupará el cargo.

Reconoce Ariadna Montiel que presunto operador de la mafia rumana está afiliado a Morena

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, reconoció que Alejandro Enrique Arcos Romero, señalado por autoridades financieras como presunto operador de la organización criminal encabezada por Florian Tudor, sí aparece como militante de Morena desde 2013, después de que previamente había negado su afiliación al partido.

“Si no toma un baño, ¿cómo va a tomar las armas?”: Rubén Moreira estalla contra Noroña tras defender a AMLO

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, lanzó críticas y burlas contra el senador Gerardo Fernández Noroña y Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, durante un encuentro con medios de comunicación.
-Anuncio-
- Advertisement -

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, negó que exista un pacto desde su gobierno con criminales, además de que aseguró no defenderá a “pillos” que cometan corrupción en su administración.

En entrevista a profundidad para Proyecto Puente, el mandatario sonorense abordó diversos temas relacionados con los primeros tres años de su mandato y otros hechos ocurridos desde 2021 a la fecha en la entidad y el país.

Entre los tópicos, comentó lo referente al caso Ismael ‘Mayo’ Zambada’ y cómo su detención se llegó a relacionar con Sonora y Hermosillo, la inseguridad en la región del noroeste del estado, el combate a la corrupción y el crecimiento económico a mitad de sexenio.

Asimismo, comentó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de nombrar a la exgobernadora Claudia Pavlovich como cónsul en Barcelona y el pronóstico para la segunda parte de su gobierno estatal.

A CONTINUACIÓN, TE COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA POR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque frontal deja cuatro muertos, entre ellos un menor; hay dos heridos

Choque frontal en la carretera Agua Dulce-El Burro, Veracruz, deja cuatro muertos, incluido un menor, y dos heridos; Fiscalía investiga el accidente.

Mujer de 73 años denuncia presunto fraude por 843 mil pesos en sucursal HSBC de Hermosillo; señala a ejecutivo bancario

Amelia Puentes Ham, de 73 años, denuncia un presunto fraude por 843 mil pesos relacionado con una cuenta Premier de HSBC y señala a un ejecutivo bancario.

Tormentas podrían llegar a Hermosillo esta noche: ¿a qué hora llovería?

Tormentas podrían avanzar hacia Hermosillo este martes 18 de agosto. El mayor potencial de lluvia se concentraría entre las 8 y 9 de la noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reúne Gildardo Real a referentes del PAN para hablar del futuro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de incorporar distintas experiencias y visiones sobre el rumbo de la capital sonorense, Gildardo Real sostuvo un encuentro con reconocidos referentes del PAN en Sonora, quienes han participado en la construcción de la historia de Acción Nacional y han ocupado diversas responsabilidades partidistas y de gobierno.
-Anuncio-

Más Noticias