-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Se registra incendio en bodega al poniente de Hermosillo

Noticias México

Exsecretario de Seguridad de Sinaloa estuvo en Hermosillo y cruzó garita de Nogales para entregarse a EEUU

El Gabinete de Seguridad confirmó que el exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, estuvo en Hermosillo y cruzó el 11 de mayo por la garita de Nogales hacia Estados Unidos, donde quedó bajo custodia de los US Marshals en Arizona.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.

EEUU detiene a exsecretario de Seguridad de Rubén Rocha Moya, acusado de narco

Estados Unidos detuvo a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, acusado de narcotráfico y vínculos con Los Chapitos; el caso será juzgado en Nueva York.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este jueves, se registró un fuerte incendio que se desató en una bodega ubicada cerca de la colonia Villa Mercedes al poniente de Hermosillo.

En el momento de redacción de esta nota, equipos de Bomberos de Hermosillo ya se encuentran trabajando para controlar las llamas.

Cabe destacar que no se han reportado personas lesionadas hasta el momento. Las autoridades recomiendan a la población mantenerse alejada de la zona afectada para garantizar la seguridad de todos.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal se encuentran en el lugar para gestionar la situación y restringir el acceso de civiles en el área.

Mediante la red social ‘X’ Policía de Hermosillo informó el cierre de la vialidad desde Blv García Morales hacia el norte y del sur desde Perimetral.

  • Se cierra vialidad de poniente a oriente sobre perimetral norte y blvd Quiroga.
  • Se cierra vialidad de oriente a poniente de luis orci y cabo san Pedro.
- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Tren Fantasma de Sonora termina en elefante blanco de concreto; 10 mil mdp opacos y sin presupuesto

Denuncian abandono y falta de presupuesto en la obra ferroviaria de reubicación de vías en Sonora, donde se habrían invertido más de 10 mil 881 millones de pesos.
-Anuncio-