-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Van al menos 5 accidentes de tráfico en primeros días del regreso a clases en Hermosillo

Noticias México

¿Y Rubén Rocha? Desde hace tres semanas que pidió licencia como gobernador de Sinaloa no ha vuelto a aparecer

A tres semanas de su última aparición pública, la ausencia de Rubén Rocha Moya se ha convertido en el centro de la conversación política nacional, en medio de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

INE se va a home office por Mundial 2026: cierre de oficinas en CDMX desata dudas y se adelanta sin aviso oficial

En medio de la expectativa por la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Instituto Nacional Electoral determinó implementar trabajo remoto durante 42 días para su personal en el centro del país, una medida que, hasta ahora, no ha sido anunciada oficialmente.

Reconocen a Grupo México con el Distintivo ESR 2026

La División Infraestructura de Grupo México fue distinguida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2026, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, consolidando una década de cumplimiento continuo en estándares de sustentabilidad, ética y valor compartido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Entre hoy y ayer se registraron cinco accidentes de tráfico en Hermosillo. Uno de estos incidentes resultó especialmente preocupante, ya que un menor de edad resultó lesionado en su primer día de clases, mientras que el responsable del atropello se dio a la fuga.

La tarde de ayer, un vehículo de la Guardia Nacional volcó en el kilómetro 26 de la carretera Hermosillo-Guaymas. El accidente dejó a un elemento de la guardia nacional con heridas en el brazo, aunque su estado no ha sido reportado como grave.

Este martes, se registraron dos accidentes en la mañana. El primero ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. en la colonia Los Jardines, y el segundo, dos horas después, en la colonia San Benito. Según la información proporcionada por la Policía Municipal de Hermosillo, en ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas.

Además, el pasado lunes a las 9:20 a.m., un conductor impactó su vehículo contra un árbol en la colonia Centro. El accidente se atribuye al exceso de velocidad del conductor, quien no resultó herido pero causó daños a la propiedad pública.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha abierto una carpeta de investigación para localizar al responsable del atropello del menor.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel

Reportan motín en Cereso de Ciudad Obregón; se registra fuerte movilización policíaca y presencia de ambulancias

Fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró en las inmediaciones del CERESO de Ciudad Obregón tras reportes de ráfagas de arma de grueso calibre y un posible custodio herido; autoridades aún no confirman información oficial.
-Anuncio-

Más Noticias