-Anuncio-
domingo, septiembre 13, 2026

Mayweather plantea que podría enfrentarse en un futuro a la leyenda del boxeo Julio César Chávez

Compartir

Noticias México

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.

“Mientras más avanza la gira, más larga se hace la fila”: Alejandro Moreno arremete contra Sheinbaum

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, cuestionó la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por distintos estados del país, al señalar que durante sus recorridos se han registrado protestas y reclamos relacionados con pensiones, medicamentos, inseguridad, educación y servicios públicos.

“No tengo pactos con el crimen organizado”: Grecia Quiroz responde a señalamientos

La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, rechazó de manera tajante cualquier vínculo con el crimen organizado o compromisos con actores políticos y aseguró que su único compromiso está con los ciudadanos del municipio.
-Anuncio-
- Advertisement -

El exboxeador Floyd Mayweather, quien fue campeón del mundo en cinco divisiones, no descartó este viernes enfrentarse en un futuro a Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, en una pelea de exhibición.

“Chávez es una leyenda, abrió la puerta a boxeadores como yo, y si fuera más joven haríamos una gran pelea. Uno nunca sabe si puede pasar en el futuro”, explicó ante los medios de comunicación después de la ceremonia de pesaje de su combate ante John Gotti III, este sábado en Ciudad de México.

El miércoles pasado, ‘Money’ declaró, en la rueda de prensa previa al duelo de exhibición ante Gotti, que podría derrotar con una sola mano y en la misma noche a Chávez y a su hijo, Julio César Chávez Jr., aún boxeador en activo.

Ahora mostró respeto por Chávez y dijo que vio que la figura mexicana subió a su cuenta de Instagram un cartel de una supuesta pelea contra él el 16 de septiembre próximo en Las Vegas (EU), la cual Mayweather negó que vaya a suceder en esa fecha.

El ‘Pretty Boy’ paró este viernes la báscula en 160 libras, mientras que Gotti dio casi 184, pero no hubo alguna protesta por la diferencia de peso para el duelo de este sábado, el primero de Mayweather en México.

“Será un gran evento por la atmósfera y la gente. México ha producido grandes campeones y peleadores a lo largo de los años. Quiero darle gracias a la gente mexicana por apoyarme a lo largo de mi carrera”, añadió Floyd, quien en 2017 se retiró con un récord invicto en 50 peleas.

A sus 47 años, Mayweather se subirá por segunda vez a un cuadrilátero contra Gotti, nieto de un capo de la mafia; la primera pelea, en 2023, fue parada en el sexto asalto, antes de los ocho pactos, porque el referí no pudo controlar las agresiones verbales que se hicieron ambos peleadores.

Tras detener el combate, Gotti se fue encima de Mayweather, lo que provocó que los equipos de ambas esquinas iniciaran una batalla campal que contagió a algunos aficionados.

Aunque Gotti tuvo un pequeño intercambio de palabras este viernes con un miembro del staff de ‘Money’, Mayweather calmó los ánimos al pedirle calma a su rival y compañero de equipo, por lo que parece no haber rencor entre los boxeadores, que pelearán por ocho rounds de dos minutos cada uno el sábado, en una pelea sin jueces.

La cartelera del sábado incluye otra exhibición, entre el exrival de Mayweather, Víctor Ortiz, quien enfrentará al argentino Rodrigo Damián Coria, y combates profesionales entre los que sobresalen Alan David Picasso, una de las promesas del pugilismo mexicano, ante el armenio Azat Hovhannisyan, en el peso supergallo, y Luis Rodríguez ante César Vaca, duelo de supermedianos mexicanos. (EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Se hacía pasar por director de la UIF para extorsionar: FGR y SSPC detienen a presunto impostor

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por director general de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para extorsionar a particulares fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.
-Anuncio-

Más Noticias