En esta edición de Jueves de Sabor, Proyecto Puente te invita a disfrutar de los exquisitos sabores de Santo Olivo, un restaurante ubicado en Plaza Cantabria que ofrece una fusión única de la cocina italiana y sonorense, creando platillos que conquistan incluso a los paladares más exigentes.
Esta semana, Edgar, experto en pizzas de Santo Olivo, nos mostró el proceso de preparación del delicioso calzoneto, una empanada hecha con masa madre y rellena de una combinación irresistible de salsa chimichurri, queso, carne, pimientos y cebolla. Al ser horneado, el calzoneto se transforma en una explosión de sabores que te transportará a Italia con cada bocado.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable, Santo Olivo es la opción perfecta. Visítalos en Plaza Cantabria y explora su amplio menú, que incluye desde pastas clásicas hasta platillos innovadores. ¡No te pierdas la oportunidad de probar su famoso calzoneto, junto con otros manjares y bebidas!
Santo Olivo te espera todos los días de la semana desde las 08:00 am. No pierdas la oportunidad de degustar lo mejor de la fusión italiana y sonorense.