Hermosillo, Sonora.- El refugio para perros Vidas con Causa está solicitando apoyo con alimento, es por ello que en Proyecto Puente, en solidaridad con sus más de 160 canes resguardados y en espera de adopción, se realizó una donación de croquetas.
Susana Cabral, representante de Vidas con Causa, indicó que al mes se usa una tonelada y media de croquetas, suma que asciende a los 37 mil pesos.
Cabe destacar que el refugio ofrece paseos con los animales para que los canes rescatados socialicen con humanos y gasten su energía.
“Todos los sábados y domingos, desde las 7 a.m. hasta las 9:30 a.m., estamos con los paseos de 20 minutos; vienen familias, niños con sus papás y sacan a los perros para que convivan con la gente y su adopción sea más fácil”, comentó.
Cabral agregó que aquellos interesados en adoptar, pasear o donar a Vidas con Causa, pueden ponerse en contacto con la rescatista a través de su cuenta de Instagram @vidas_con_causa o su cuenta de Facebook “Vidas con Causa“.
También se aceptan donaciones para gastos veterinarios, ya que al rescatar animales que fueron abandonados o agredidos, tienen que ser atendidos por un veterinario para saber si padecen alguna enfermedad.
“Aquí rescatamos a los perritos que tienen algún riesgo o maltrato, tratamos de integrarlos en hogares que los respeten y los quieran, ojalá en el futuro ya no existan los refugios”, enfatizó Cabral.