-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Isaac Paredes saca su niño interior y luce zapatos de Bob Esponja en el Players’ Weekend de MLB

Noticias México

Sheinbaum impulsa proyecto “Coatlicue” tras visita a centro de supercomputación en España

En el marco de su gira por Europa, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitó el Centro Nacional de Supercomputación de la Universidad Politécnica de Cataluña, donde destacó el potencial del proyecto “Coatlicue”, una iniciativa tecnológica que busca fortalecer el desarrollo científico y digital del país.

Descubren seis narcolaboratorios de metanfetamina en Chihuahua

Autoridades estatales y federales localizaron y desmantelaron seis laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas en el municipio de Morelos, en la región de la Sierra Tarahumara, al suroeste del estado.

México y EEUU inician nueva ronda de diálogo previo a revisión del T-MEC

En el marco de la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), funcionarios de ambos países iniciarán este lunes una nueva etapa de conversaciones bilaterales para evaluar el rumbo de la relación económica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El hermosillense Isaac Paredes se sumó al Players’ Weekend, actividad que la MLB realiza este fin de semana para darles la oportunidad a los peloteros de mostrar su personalidad en el terreno de juego.

Con un diseño de Kicks Paradise, realizado por Ismael y Samuel Silva, el de la H jugó hoy con unos tenis muy coloridos y divertidos, que llevaban pintados los personajes de Bob Esponja.

Leer más: Ismael y Samuel Silva crean en Kicks Paradise calzado deportivo que plasma en colores la personalidad de estrellas como Isaac Paredes.

Además del protagonista, se observa a Patricio Estrella, Calamardo y Don Cangrejo, además de las casitas de estas caricaturas y el Crustáceo Cascarudo plasmados en arte en los zapatos del ahora jugador de los Cachorros de Chicago.

En entrevista con los chicos de Kicks Paradise, los artistas regiomontanos nos comentaron que al tener más libertad de ser más creativos para el par que el hermosillense usaría este fin de semana, y teniendo el conocimiento de las cosas que le gustan, crearon este icónico calzado.

“En sí ya tenemos las ideas de qué cosas le gustan, en un par de ocasiones ya le hemos hecho cosas relacionadas con Bob Esponja en tachones, a su hermano le gusta mucho también, entonces dijimos ‘podemos aprovechar que va a ser más libre y hacer algo más directo del personaje, meterle dibujos'”, expresó Ismael.

Los hermanos Silva ya habían creado otros zapatos con detalles del personaje de Nickelodeon para Isaac, incluso para su hermano, y ahora aprovecharon este Players’ Weekend que hay menos restricciones por parte de MLB para crear algo más arriesgado.

Fue este sábado 17 de agosto que Paredes saltó al terreno de juego con sus tenis de Bob Esponja, en el partido que Cachorros ganó a los Toronto Blue Jays 3-2; el hermosillense se fue de 3-0.

Cabe mencionar que Kicks Paradise también trabajó en otros diseños para peloteros que lucieron este fin de semana, como un bat para Manny Machado de los Padres de San Diego, otro para Oswald Peralta de Yankees de Nueva York y tres pares para Eddie Rosario de los Bravos de Atlanta.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Derrame de sustancia química provoca cierre de carretera Ciudad Obregón-Navojoa

Un aparatoso accidente terminó en un intenso incendio cuando un tráiler que circulaba de sur a norte sobre la carretera federal México 15, en el tramo Navojoa–Ciudad Obregón, comenzó a arder por causas aún no esclarecidas.
-Anuncio-