Hermosillo, Sonora.- Familias enteras, seguidores y aficionados del béisbol asistieron a la inauguración de la Liga del Sol donde Carin León lanzó la primera bola en el estadio Victor “Cadillo” Saiz este miércoles 14 de agosto en Hermosillo.
Los asistentes portaban sus mejores atuendos o camisas con el logo del equipo al que apoyaban. Muchos llegaron desde temprano para poder apartar un buen lugar en las gradas, lo que ocasionó largas filas.
Blanca y José estaban desde las 5:30 p.m. a la espera de ver por primera vez a Carin León y apoyar a un sobrino suyo que juega en el equipo del artista; se encontraban muy emocionados.
“Esperando a Carin Leon, es la primera vez que lo voy a ver- Tengo un sobrino que juega con los boca chueca”.
Por otro lado, Jorge se encargó de que los espectadores no pasaran hambre, ya que desde hace un mes se preparó para vender diferentes alimentos que iban desde frituras hasta bebidas.
“Perfectamente. Tengo carne seca, estaba preparado desde hace un mes”.
Nataly fue a apoyar a su novio Alex López, quien es jugador del equipo ‘Boca Chueca’.
“Vengo a ver el partido, mi novio juega en Boca Chueca. Que pegue un ‘home run'”, expresó.
Ruth llegó preparada con su jersey de Carin León para verlo. Señaló que su canción favorita es ‘La primera cita’ y le deseó suerte al cantante en su lanzamiento.
“Por el Carin, llegué bien, hace una hora. ‘La primera cita’, sí lo vi el que duró hasta las seis de la mañana, el del palenque, mucha suerte, muy bien, contenta.”
Primero se presentaron los distintos equipos; algunos de los jugadores entraron corriendo y eufóricos.
Luego se realizaron los honores a la bandera durante la ceremonia de inauguración.
El momento más esperado llegó: Carin León llegó portando el uniforme y la gorra de su equipo, lo cual causó que sus fanáticos gritaran de emoción y se acercaran al cerco para tener una mejor vista.
Las personas esperaban que comenzara a cantar, pues al lado del equipo del intérprete había un escenario con una banda musical a la espera de un vocalista.