La entrevista entre el magnate de la tecnología, Elon Musk, y el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició con 45 minutos de retraso tras un supuesto ataque de denegación de servicio (DDOS), según denunció el dueño de ‘X’.
“Parece haber un ataque DDOS masivo en X. Estamos trabajando para contenerlo. En el peor de los casos, procederemos con un número menor de oyentes en vivo y publicaremos la conversación más tarde”, expresó Musk.
Más de 300 mil usuarios intentaron conectarse sin éxito y a pesar de que Musk indicó que solo podría entrar un número limitado de usuarios debido a la falla, 45 minutos después lograron acceder.
Donald Trump volvió a la plataforma a solo tres meses de las elecciones presidenciales en EE. UU. La última vez que había realizado una publicación fue el 8 de enero de 2021, cuando la red social aun llevaba el nombre de Twitter.
El candidato por un segundo periodo abandonó la aplicación tras la tensión política que causó el asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes.
Con información de EFE a través de López Dóriga Digital