Hermosillo, Sonora.- Gracias a la visibilización de Unidos por una Necesidad, una veintena de hermosillenses se dieron cita en la casa de Jorge para para ayudarlo a hacer una limpieza profunda en su casa con el fin de que él y sus dos pequeños hijos tengan una mejor calidad de vida.
Servicios públicos municipales también se sumaron al altruismo de Humberto Gómez, fundador de la asociación, pues apoyaron con un camión a los ciudadanos que recogían kilos y kilos de basura en bolsas negras.
“Es muy bonito que la gente se reúna y que este tipo de ejemplos se repliquen en sus colonias, si hay una persona que necesite, que le echen la mano, no solo a limpiar su casa sino otro tipo de necesidades, si se organizan pueden solucionar cualquier problema”, comentó Humberto.
Agregó que las personas que están dentro de los servicios públicos de Hermosillo tienen una calidad humana “siempre están al tanto de lo que estamos haciendo, han sido muy buenos con nosotros”.
El domicilio de Jorge tenía una acumulación de basura no solo enfrente de su casa, sino también en la parte trasera.
Humberto adelantó que ya cuentan con refrigerador, estufa y cama para donarle a Jorge y su familia, pero primero es necesario que se limpie todo el hogar.
Una de las personas que estaba limpiando, dijo que se enteró de la iniciativa por Facebook, en Unidos por una Necesidad “no perdemos nada con venir un ratito a hacer ejercicio”.
La dirección del hogar de Jorge es Ignacio Hernández #395 Col. Olivares. Si gusta apoyar a la familia puede hacerlo a través de la página Unidos por una Nececidad en Facebook.
Te puede interesar: Tras sufrir accidente en brazo, padre de familia tendrá apoyo para lograr una mejor vida gracias a ‘Unidos por una Necesidad’ en Hermosillo