¡Qué pequeño es el mundo! El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que su yate fue impactado por el que le pertenecía a Steve Jobs, fundador de la empresa de tecnología Apple, en Italia.
A través de redes sociales, el propietario de Elektra, TV Azteca, Banco Azteca y Totalplay publicó un video en el que se ve cómo el yate del finado Steve Jobs -el cual ahora pertenece a su esposa Laurene- se acerca poco a poco al de Salinas Pliego hasta impactarlo levemente.
De acuerdo con el magnate de Grupo Salinas, el incidente ocurrió mientras su embarcación se encontraba anclada frente a Nápoles.
“Les cuento… El yate de Steve Jobs, fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente”, escribió.
Aunque el yate no resultó con daños significativos y el percance no pasó a mayores, sí mencionó que los clientes de Apple deberán comprar productos “para que les ayuden a pagarme su chistecito”.
“Vayan a Elektra y compren productos Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito. Aquí les dejo el video para que vean que no faltan pendej*s en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”, señaló.