Sandra Cuevas adelantó que se lanzará a la presidencia de México en 2030 con un nuevo partido que buscará estar del lado de la oposición, en entrevista con Azucena Uresti.
“Estoy trabajando en una nueva fuerza política, en una verdadera oposición. Quiero decirles y dejar muy claro a todos los mexicanos y mexicanas que voy a seguir trabajando, pero del lado de ser oposición”, expresó.
La exalcaldesa de Cuauhtémoc indicó que el nombre del partido será ‘Partido Político por la Familia y la Seguridad de México‘.
Durante los próximos dos años trabajará en un plan de acción para abordar los temas que serán prioridad: la familia y la seguridad de México. Sus principales objetivos son:
“Construir una oposición responsable, diseñar la felicidad como un logro alcanzable a través de hacer bien las cosas y ayudarnos los unos a los otros”, expresó.
La excandidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano aclaró que se ha asesorado con opositores de México y otros países para pedirles consejos.
Ella será la líder del partido, sin embargo, incorporará a otros miembros.
El trabajo de campo será una parte fundamental de sus actividades.
“Esta oposición será de estar en territorio, no vamos a salir solamente cuando sean las elecciones. Lo que hicimos en la Cuauhtémoc tan lo hicimos bien”, remarcó.
Información de El Financiero