-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Tendrá Hermosillo más de 20 peleas de box en “La Noche de Poder III”, para promover el deporte

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El próximo sábado 10 de agosto, el gimnasio Sergio Maldonado Cota, de la Unidad Deportiva Nacameri, será sede de un espectáculo boxístico en el que pugilistas de Hermosillo, Agua Prieta, Ciudad Obregón, Chihuahua y Estados Unidos protagonizarán más de 20 peleas, entre profesionales y amateurs.

José Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH); Héctor Verdugo, de la Comisión de Box y Lucha Libre de Hermosillo y Evaristo Rafael Ochoa, director de EROG Promotions Boxing, invitaron a esta gala deportiva a partir de las 16:00 horas, cuyos boletos tendrán un costo de 150 pesos general y 250 en ring side.

“A nosotros nos interesa mucho este tipo de carteleras y que vengan grandes promotores, porque al deporte amateur en Hermosillo y la liga municipal le están dando mucho juego, los que están ahorita en el amateur muy próximamente serán los que estén apareciendo en las carteleras de box profesional”, expresó el titular del IDH.

Con la representación de los deportistas que competirán por el triunfo el próximo 10 de agosto, los acompañaron en esta ocasión los jóvenes boxeadores Manuel ‘Mavie’ Rodríguez, Héctor Acuña y Eduardo ‘Aguerrido’ Figueroa, quienes coincidieron en que es muy importante para sus carreras el formar parte de este tipo de eventos.

Las personas con interés de asistir a este espectáculo, que incluirá más de 12 peleas profesionales y 8 amateurs, pueden conseguir sus boletos de entrada en Erog Mr Car, en bulevar Solidaridad 135, esquina con Ahome, de la colonia Emiliano Zapata o solicitarlos vía WhatsApp en los números 662 430 6971 y 662 244 8209.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Mueren dos personas con capacidades diferentes en incendio de vivienda en SLRC, Sonora: Fiscalía investiga

La Fiscalía de Sonora investiga un incendio registrado en una vivienda de la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, donde dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor.

Se defiende primer ministro de Canadá de críticas de Trump: no vivimos por EEUU, afirma

Mark Carney rechaza las declaraciones de Donald Trump y afirma que Canadá no debe su existencia a Estados Unidos, defendiendo la soberanía y el futuro del país.

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...

Exceso de pantallas retrasa lenguaje y desarrollo en la primera infancia: advierte UNAM

El uso excesivo de pantallas en menores de tres años puede afectar el lenguaje y el desarrollo infantil, advierten especialistas de la UNAM y estudios recientes.
-Anuncio-