-Anuncio-
viernes, septiembre 11, 2026

‘Quiero una explicación’: Descalifican al nadador mexicano Miguel de Lara en los 100m pecho de París 2024 (VIDEO)

Compartir

Noticias México

SCJN avala preparar cannabis en alimentos para autoconsumo, pero mantiene límites a su venta

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que la autorización para el autoconsumo recreativo de cannabis puede incluir su preparación en alimentos destinados exclusivamente al consumo personal.

FGR apunta a suicidio en muerte del diputado de Morena, Zenyazen Escobar

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la principal línea de investigación en torno a la muerte del diputado federal de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García, apunta hacia una hipótesis de suicidio. 

Claudia Sheinbaum pide al INE definir si debe regularse uso de su imagen por imitadora “Claudita”

Claudia Sheinbaum habló sobre la polémica de “Claudita”, imitadora de la presidenta, y señaló que correspondería al INE determinar si debe regularse el uso de su imagen.
-Anuncio-
- Advertisement -

París, Francia.- El nadador Miguel de Lara fue descalificado de la prueba de 100 metros pecho para hombres en la natación de París 2024.

Si bien el mexicano, quien hace su debut en unos Juegos Olímpicos, terminó en segundo lugar de la Serie 2, tras celebrar con el ganador de la ronda se encontró que había sido descalificado, por una patada al final de la prueba que no está permitida en este estilo de nado.

“Voy a buscar una explicación. Estoy muy molesto y confundido. No entiendo”, lamentó el nadador. “Repasó la prueba en mi cabeza y no entiendo por qué me descalificaron. No veo ninguna falla, no entiendo. Voy a buscar una explicación”.

De Lara también señaló que las condiciones en la Villa Olímpica no han sido las mejores: “Los aires en los cuartos no funcionan. Tuve que dormir con la ventana abierta y tengo ocho piquetes en la cara y entonces no pude dormir”, explicó.

Asimismo, aseguró que hay carencias en su deporte, hablando de los organismos mexicanos y que hacía falta que “alguien velara por sus intereses”.

El mexicano tendrá su revancha el próximo 30 de julio, cuando compita en los 200 metros pecho.

Con información de ESPN.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Asesinan al creador de contenido “El Piturris” en ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ataque armado en Ciudad Obregón deja sin vida al creador de contenido “El Piturris” en una taquería; Fiscalía de Sonora investiga los hechos.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hombre pierde la vida tras ataque armado en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Un hombre murió la noche de este jueves luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia...
-Anuncio-

Más Noticias