Ciudad de México.- Ezequiel Rivera, uno de los máximos prospectos mexicanos en el beisbol, conmovió en las redes sociales al llamar entre lágrimas a su mamá para informarle una buena noticia.
Y es que el joven originario de Culiacán, Sinaloa firmó con los Dodgers de Los Ángeles, y al contactar a su madre, empezó bromeando con que había tenido una mala presentación.
Sin embargo, tras notar la preocupación de su mamá, Rivera soltó la bomba.
“Le tengo una noticia, de que ya firmé, má, con los Dodgers. Ya por fin pude descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho”, manifestó lagrimas entre los ojos y la voz cortada.
Cómo carajos no emocionarse con esto.
— Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) July 17, 2024
Ezequiel Rivera, sinaloense de 14 años, le cuenta a su madre por teléfono que ya firmó con los Dodgers después del Showcase.
Y nos quebramos todos.
¡Venga, paisano!pic.twitter.com/YpkXneghPp
El joven ya se encuentra en casa y fue recibido por su familia, luciendo una gorra del que será su nuevo equipo.
“Muchas gracias por toda la gente que vino; me siento muy bien, he luchado mucho para conseguir esto. Sirvió el sacrificio de ir a Estados Unidos y estar sin tu familia”, mencionó
¡De Culiacán para el mundo!: La joven promesa del beisbol ⚾ Ezequiel Rivera firmó con Los Angeles Dodgers (@Dodgers) a sus 14 años
— Línea Directa Portal (@linea_directa) July 17, 2024
📹: topvelocitybocaraton pic.twitter.com/pjGpCzKnCL
Durante tres meses Rivera estuvo en la academia Showtime Athletes, en la que fue visto por el equipo de Los Ángeles.
Llevaba tiempo siendo visto por los equipos de las Mayores, pues en el Panamericano Sub-15 fue nombrado como el mejor jugador de México y, también fue considerado el mejor tercera base en el Mundial sub 12.
Con información de Récord.