-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Will Ferrell confiesa la vergüenza por su nombre real en el podcast ‘MeSsy’

Noticias México

México suspende importación de animales vivos de EEUU por nuevos casos de gusano barrenador en Texas y Nuevo México

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural anunció la suspensión temporal de la importación de diversos animales vivos procedentes de Estados Unidos, luego de que autoridades sanitarias estadounidenses confirmaran nuevos casos de gusano barrenador del ganado (GBG) en distintas regiones del sur del país vecino.

“Ya nos quedó claro”: Alito Moreno descarta candidatos ciudadanos para 2030 y apuesta por perfiles del PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, descartó que su partido vuelva a respaldar candidaturas externas o ciudadanas rumbo a la elección presidencial de 2030, al considerar que esa estrategia no dio resultados favorables en los procesos electorales de 2018 y 2024.

Captan a director del SAT de Quintana Roo en zona VIP de las Finales de la NBA; boletos superarían los 500 mil pesos

Una nueva polémica surgió en torno a los principios de austeridad promovidos por la Cuarta Transformación, luego de que Héctor Contreras Mercader, director del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Quintana Roo, fuera presuntamente captado en una exclusiva zona VIP durante un partido de las Finales de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor Will Ferrell reveló en el podcast “MeSsy” de Christina Applegate y Jamie-Lynn Sigler por qué su nombre real, John William Ferrell, le causó tanta vergüenza mientras crecía. Durante su intervención, Ferrell explicó que sus padres siempre lo llamaron “Will”, aunque su nombre legal era John, lo que le provocaba situaciones incómodas el primer día de clases.

Ferrell, de 56 años, recuerda que corregir a sus maestros era una experiencia incómoda. “Esto es algo menor en términos de -en realidad ni siquiera es un trauma- pero recuerdo sentirme muy avergonzado porque mi verdadero nombre es John, John William Ferrell, así que el primer día de escuela sería John”, explicó el actor. “El profesor decía algo como ‘¿John Ferrell?’ y para mí era muy vergonzoso tener que decirle ‘Mira, pero yo me llamo Will, no John’”.

Confusiones en clase

El problema no se resolvía rápidamente. “Durante la primera semana de clases, pasó como una semana hasta que el maestro recordó: ‘Así es, eres Will’. Y eso fue insoportable”, añadió Ferrell. “Así que el comienzo del año escolar siempre era algo así como: ‘Oh, Dios mío, odio esto. Tengo que recordarle al maestro que no soy John’”.

Cuando Sigler le preguntó por qué no le gustaba el nombre John, Ferrell respondió: “No fue mi elección. Mis padres me llamaron John, pero me llamaban Will. Crecí como Will, pero según las reglas, mi nombre legal es John Ferrell”.

Ferrell reflexionó sobre estos recuerdos durante la entrevista: “No sé por qué me resultó tan vergonzoso tener que explicar ‘En realidad soy Will’”, recordó. Añadió que la gente podría considerarlo trivial, pero para él, era una fuente de vergüenza constante. “La gente probablemente escuchará esto y dirá ‘Eso es lo más tonto que he visto jamás’”, añadió Ferrell.

Colaboración en “Anchorman”

Durante la entrevista, Applegate y Ferrell también hablaron sobre su colaboración en la comedia “Anchorman” de 2004. Ferrell elogió la interpretación de Applegate como Veronica Corningstone, diciendo que ella cumplía con todos los requisitos para el papel. “Al final del día, Christina simplemente cumplía todos los requisitos: divertida, inteligente y dura, porque necesitábamos que Veronica se enfrentara a estos tontos, y ella era la persona más inteligente en la sala”, afirmó Ferrell.

El actor, conocido por su carrera en el mundo del espectáculo, también compartió detalles sobre su vida personal. Ferrell es padre de tres hijos: Magnus de 20 años, Mattias de 17 y Axel de 14, junto a su esposa Viveca Paulin, con quien ha estado casado por casi 24 años. En una entrevista anterior con People en 2017, Ferrell habló sobre la paternidad y la dinámica en su hogar, mencionando que siempre hay un gran volumen en casa, ya sea por diversión o discusiones.

Fiestas de cumpleaños en su casa

Ferrell también bromeó sobre las fiestas de cumpleaños para niños en su casa: “Estamos en la época de las fiestas de cumpleaños con un regalo de despedida, un castillo inflable, malabaristas y un camello vivo”, dijo. “Mi esposa y yo vamos en la dirección opuesta. Pensamos: ‘¿Adivina qué? Vamos a tener una fiesta en el jardín. Vamos a correr por ahí y, en un momento determinado, saldrá la tarta. ¿Me darán un regalo de despedida? Sí, un apretón de manos’”.

En cuanto a su carrera, Ferrell actualmente es parte del elenco de la nueva película animada Mi villano favorito 4. El actor sigue siendo una figura prominente en la comedia y el cine, y continuando su legado en la industria del entretenimiento.

Con información de Infobae.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

Pareja hallada sin vida en Puerta Real Hermosillo habría muerto por intoxicación tras quedarse dormidos en auto con motor y aire encendidos: Fiscalía

La FGJES investiga la muerte de un hombre y una mujer localizados dentro de un vehículo en Puerta Real, Hermosillo. Los primeros indicios apuntan a una intoxicación accidental por monóxido de carbono.

Adolescente de 15 años muere tras ataque armado en la colonia Nuevo Hermosillo

Una agresión armada registrada la tarde de este martes en la colonia Nuevo Hermosillo dejó como saldo la muerte de un adolescente de 15 años, generando una intensa movilización de corporaciones de seguridad en el sur de la capital sonorense.
-Anuncio-

Más Noticias