-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

Christian Nodal canta junto a Andrea Bocelli en show por 30 años de carrera del tenor en Italia

Noticias México

Registra CDMX concentración histórica de 1.4 millones de personas durante partido México vs Ecuador

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada, informó sobre el operativo implementado durante el partido de dieciseisavos de final del Mundial 2026 entre las selecciones de México y Ecuador, encuentro que derivó en una movilización masiva en la capital del país.

T-MEC seguirá vigente hasta 2036, se podrá renovar en cualquier momento por otros 16 años, afirma Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró que el T-MEC continuará vigente hasta 2036 aunque Estados Unidos no solicite su prórroga. Además, confirmó que México y Canadá ya expresaron su intención de extender el acuerdo.

Balean patrulla, hieren a un policía y desatan bloqueos carreteros en Michoacán

Un policía municipal de Tingüindín resultó lesionado tras un ataque armado contra una patrulla. Además, delincuentes bloquearon carreteras en Tingüindín y Jiquilpan antes de que las autoridades restablecieran la circulación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Christian Nodal fue invitado especial del tenor Andrea Bocelli en su show para celebrar sus 30 años de carrera que se realizó este martes 15 de julio en el Teatro del Silenzio en Toscana, Italia.

Los cantantes interpretaron juntos el popular tango compuesto por Carlos Gardel con letra de Alfredo Le Pera para la película Tango Bar ‘Por una cabeza‘.

Andrea Bocelli compartió el video de la colaboración a través de su cuenta de Instagram donde se puede observar la interpretación que ofrecieron a los asistentes.

Además, el intérprete de regional mexicano originario de Caborca, Sonora, compartió un clip donde se encuentran ensayando la canción.

Nodal expresó que se siente muy feliz de acompañar al tenor en una fecha tan especial y que es un día que siempre llevará en su corazón.

“Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo @andreabocellioficial. Hoy será un día que me llevaré pa’l cora toda la vida”, compartió a través de una publicación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.

Retrasan audiencia de caso Noelia Bernal contra Liceo San Agustín en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una jornada de casi cuatro horas, concluyó la audiencia inicial y de imputación dentro del proceso legal que mantiene Noelia Bernal contra diversos implicados, entre ellos personal vinculado al Liceo San Agustín.

Niña queda inconsciente tras caer de escaleras en Hermosillo; policías la llevan al Hospital Infantil

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron y trasladaron de emergencia al Hospital Infantil del Estado a una niña que quedó inconsciente tras caer de las escaleras de su vivienda en la colonia Valle San Francisco.

Donará Vivero Municipal árboles nativos este sábado en Hermosillo: Así puedes obtener uno

El Ayuntamiento de Hermosillo realizará este sábado 4 de julio la primera donación gratuita de árboles en el Vivero Municipal. Habrá especies nativas, registro previo y centro de acopio reciclable.
-Anuncio-

Más Noticias