Por Candelaria González
Cajeme, Sonora.- Sergio Daniel ‘N’, trabajador de una plataforma de taxi y señalado de ser el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la joven Paola Bañuelos en Mexicali, se entregó ante las autoridades de la Fiscalía de Sonora en Cajeme.
Acompañado de su tía y de su padre, el joven -que desde los 11 años de edad vivía en Mexicali- llegó ayer a Ciudad Obregón con toda su familia, quienes aseguran que efectivamente brindó el servicio, pero que él no es responsable de lo que le sucedió a Paola.
Lee también: Hallan sin vida a joven Paola Bañuelos; desapareció en Mexicali tras tomar taxi por aplicación
“Nosotros lo animamos para que se entregara, y si es responsable, que pague, y si no, que se aclare todo”, manifestó su tía.
También envió sus condolencias a la familia de Paola y se sumó al dolor por tan lamentable pérdida.
Explicó que su sobrino recibió amenazas de muerte y llamadas, e incluso ventilaron en redes sociales, su fotografía, su teléfono, y que fue eso lo que lo atemorizó.
A través de redes sociales, se dio a conocer el momento en que Sergio ‘N’ se entrega ante las autoridades de Sonora, al tiempo en que asegura que tras recibir amenazas no se le ha permitido declarar sobre lo ocurrido.
“Se difundieron noticias y no me han dejado defenderme, ni declarar. He tenido varias amenazas. Vengo a presentarme para que dejen en paz a mi familia y se me lleve el juicio que se me tenga que llevar”.
Fiscalía confirma aprehensión
Mediante un comunicado, la Fiscalía de Sonora confirmó haber ejecutado una orden de aprehensión por colaboración con su contraparte de Baja California a Sergio Daniel ‘N’.
Lo anterior, luego de que se informara sobre su entrega voluntaria ante las autoridades.