-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Ayuda a ‘Buster’ y disfruta un rico postre: Perrito sufre convulsiones y sus dueñas ofrecen panqué de plátano para cubrir gastos en Hermosillo

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- ¡’Buster‘ necesita de nuestra ayuda! El perrito de 3 años se encuentra internado tras presentar episodios de convulsiones y ahora sus dueñas buscan la manera de solventar sus gastos médicos.

Airam Castillo, dueña del ‘lomito’, explicó que el pasado domingo notaron a su mascota rara, desorientada, sin reaccionar y como si fuera a desmayarse.

“Empezó a tambalearse, se golpeó con un poste, cayó y sufrió una convulsión, mis papás pensaron que sufrió golpe de calor y empezaron a mojarlo; cuando pudimos llevarlo al veterinario ya había sufrido otros episodios”, compartió.

Esto le afectó a nivel neurológico, pues Buster ya no podía ver, y durante el chequeo volvió a sufrir otra convulsión, esta vez más grave, por lo que fue internado de emergencia.

“Se le hicieron laboratorios, pruebas, pero aun no se encuentra la causa, los veterinarios siguen haciendo estudios”, compartió Airam, quien aseguró que antes del domingo el perrito no había presentado problemas o síntomas: “Se veía muy feliz, andaba corriendo, ladrando, nada extraño ni fuera de lo normal”.

Finalmente, Castillo y sus hermanas anunciaron que están vendiendo panqué de plátano con cheesecake para reunir fondos para los gastos médicos de Buster.

“Pediría su apoyo con la compra, donación o compartir la actividad, para que podamos encontrar más gente que nos pueda apoyar”, concluyó Airam.

Cada panqué tiene un costo de 200 pesos, y la entrega a domicilio un extra de 30 pesos. Para pedidos o informes, se ofrecen los teléfonos 6624682321 o 6624324699.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-