-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

¡Arre por Sonora!: Un programa para descubrir las maravillas turísticas de la entidad

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

Por: Ángel Salazar

Hermosillo, Sonora.- ¡Arranca la nueva sección Arre por Sonora! En una reciente visita al estudio del noticiero Proyecto Puente, Francisco García Karam, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo (OCV), presentó el programa ¡Arre por Sonora! Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Turismo del Estado de Sonora, busca fomentar el turismo local y extranjero en la región.

¡Arre por Sonora!, se presenta como una estrategia de comunicación turística que tiene como objetivo principal dar a conocer a los habitantes de Sonora las maravillas turísticas y las diversas opciones de actividades recreativas y de entretenimiento que ofrecen las diferentes ciudades y municipios del estado.

García Karam señaló que existe una percepción errónea de que en Sonora no hay nada que hacer. ¡Arre por Sonora!, pretende combatir esta idea difundiendo la gran cantidad de eventos y actividades que se llevan a cabo en todos los municipios.

Un programa para todos los gustos

El programa ¡Arre por Sonora!, presentará una amplia variedad de eventos, incluyendo conciertos, convenciones, ferias, festivales, exposiciones, competencias, fiestas tradicionales, congresos, bailes, carreras y mucho más. La idea es que todos encuentren algo de su interés y puedan disfrutar de las riquezas que ofrece Sonora.

Sonora, con sus diversos ecosistemas y paisajes, tiene un gran potencial turístico. Uno de los principales objetivos del programa es impulsar el turismo doméstico, invitando a los sonorenses a redescubrir su propio estado y a disfrutar de las múltiples opciones de ocio y diversión que tienen a su alcance.

No te pierdas ¡Arre por Sonora!, la nueva sección del noticiero Proyecto Puente que te llevará a recorrer los rincones más bellos de Sonora y te pondrá al día sobre los eventos y actividades más emocionantes que se celebran en el estado durante todo el año. ¡Arre por Sonora!, te espera todos los martes para que juntos descubramos las maravillas de Sonora!

¡No te quedes en casa! ¡Arre por Sonora!

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-