Guaymas, Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que planea volver a Sonora antes de que termine su mandato y que lo hará con dos condiciones.
Informó que la visita sería a finales de septiembre y la primera condición es que lo acompañe nuevamente la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
La otra condición es que estén las obras del Plan de Justicia Yaqui, como el acueducto y distrito de riego; asimismo, inaugurar la universidad y el hospital del IMSS-Bienestar.
“La otra mitad es que termine con el acueducto, con el distrito de riego, para terminar, para que podamos estar; aprovechamos también para que inauguremos la universidad y los recursos que hacen falta, para revisar todas las obras de vivienda que se están construyendo y que esté avanzado lo de la red de agua de los y para inaugurar el hospital IMSS-Bienestar”.


