Hermosillo, Sonora.- Valeria Valenzuela perdió su hogar por un incendio que consumió todos sus muebles, comida y ropa, hecho que se registró la mañana de este sábado.
Mientras la joven de 26 años se encontraba dormida con sus tres hijos menores, las llamas que rodeaban su cama la despertaron; rápidamente jaló a los pequeños para sacarlos del cuarto.
A las 5 de la mañana, Valeria junto a sus padres que viven al lado, intentaron sin éxito apagar el fuego mientras llamaban al 911 para que Bomberos de Hermosillo llegara, los cuales acudieron en media hora.
Valeria indicó que al llegar, los bomberos duraron alrededor de una hora en sofocar las llamas, pues éstas se intensificaron cuando explotó la refrigeración en el patio del inmueble.
La joven solicitó el apoyo de la ciudadanía con comida y ropa “ocupo calcetines para mis hijos, andan descalzos”. Valeria agregó que lo único que queda es seguir adelante “vamos a ver cómo nos reponemos de esto”.
La joven y su familia se encuentran en el lugar del siniestro, ubicado en Casimiro Estrada Bustamante 165, en la colonia Real de las Minitas. Para ponerse en contacto con ella pueden mandar mensaje o llamar al número 662 517 4723.