-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

Tu mejor versión

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

¿Recuerdas el primer día del año 2024? Inició con muchas metas, tal vez con muchas emociones, reflexiones y hasta cierta nostalgia, sobre todo por lo que pudo haber dejado el año que se despidió, pero también con la esperanza, ilusiones y metas en un mejor año nuevo.

Hemos avanzado en el calendario ya la mitad. ¿Cómo van los propósitos, ilusiones y esperanzas? ¿Les estamos dando seguimiento o ya los soltamos?

Soltar o continuar avanzando en la dirección de los propósitos o en lo que nos haga sentir bien es algo necesario.

Sin duda puede haber cambio de rumbo, pero mantener la actitud y tomar decisión consciente para continuar integrando experiencias, en la dirección hacia donde queremos llegar, es indispensable: “Darse cuenta”.

El mundo se mueve de manera diferente para todos, la vida no es tan complicada como a veces creemos o la percibimos; a veces somos nosotros quienes nos complicamos la vida.

Conocerse es necesario, saber quién soy, qué quiero, qué me gusta de mí y qué no me gusta, quién creo que soy para llegar al autoconcepto y poder encontrar lo que verdaderamente soy en esencia.

Hay cosas que han sido o son así y que no pueden ser modificadas haga lo que haga. El conocernos y saber lo que en esencia somos nos ayuda a asimilarlas y aceptar las propias limitaciones.

Es importante reconocer que en la vida no se triunfa por no tener defectos, por no tener imperfecciones, por cometer errores o no equivocarse, se triunfa por aprender a potenciar las facultades y aptitudes, por aprender a utilizar ese potencial que se tiene como los humanos que somos.

Conocernos implica integrarnos en el todo porque si bien es cierto somos individuos, pero nos enriquecemos en la totalidad.

Recuerda: “Lo que se hace con pasión, da frutos”

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

DHS analiza incluir a ICE en seguridad de la Copa del Mundo 2026, según NBC

Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) podrían participar en labores de seguridad durante algunos partidos del Mundial 2026 que se disputarán en Estados Unidos, según informaron funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) a medios estadounidenses.

Pedro W. Tapia asume presidencia del Colegio de Contadores de Sonora para el periodo 2026-2027

El Colegio de Contadores Públicos de Sonora realizó la toma de protesta de su Consejo Directivo 2026–2027, encabezado por el CPC. Pedro W. Tapia Maldonado, durante una ceremonia celebrada en el Club de Golf Los Lagos de Hermosillo.

Exintegrantes de Los Bravos del Norte demandan a Ramón Ayala Jr. por presuntas agresiones sexuales y acoso durante giras en EEUU

Tres exintegrantes y extrabajadores vinculados a la agrupación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte interpusieron una demanda civil en Texas contra Ramón Ayala Jr., a quien señalan por presuntas agresiones sexuales, acoso y conductas inapropiadas ocurridas durante giras de trabajo en Estados Unidos.

Entregan autos nuevos a contribuyentes cumplidos que ganaron el sorteo del ayuntamiento de Hermosillo

El Ayuntamiento de Hermosillo concluyó la última fase del sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas 2026!” con la entrega de dos vehículos eléctricos último modelo a ciudadanos que cumplieron oportunamente con el pago de su impuesto predial.
- Advertisement -