-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Exboxeador y exdiputado Orlando ‘Siri’ Salido impacta su auto contra vivienda y deja un muerto en Cajeme, confirma FGJE Sonora

Noticias México

Proyecta USDA fuerte aumento en importaciones de azúcar mexicana a EEUU para 2026-27

México incrementará de manera significativa sus exportaciones de azúcar a Estados Unidos durante el ciclo comercial 2026-2027, luego de que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) proyectara la importación de 1.15 millones de toneladas de azúcar mexicana, un volumen 512 por ciento superior al estimado para el periodo actual.

SEP alista el Calendario Escolar 2026-27: estas serían las fechas de inicio, vacaciones y puentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró un primer borrador del Calendario Escolar 2026-2027 para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como de planteles particulares incorporados al Sistema Educativo Nacional, documento que aún deberá ser aprobado y publicado de manera oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Reconoce Sheinbaum a mexicanos que apoyaron en labores de rescate tras sismos en Venezuela: “México tiene un corazón enorme”

Claudia Sheinbaum reconoció al Agrupamiento Yumare de la Defensa por su labor humanitaria tras los sismos en Venezuela, donde rescataron cuerpos, personas con vida y apoyaron con binomios caninos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía de Sonora investiga un accidente donde se vio el involucrado el exboxeador y exdiputado del Partido del Trabajo (PT) Orlando ‘Siri’ Salido, luego de impactar su vehículo en una vivienda la madrugada de este viernes en Cajeme, hechos que dejaron dos personas heridas y después una de ellas fallecida por las lesiones.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este viernes en las calles Obrero Mundial y Real de Marbella, en la colonia Misión del Real.

Según las autoridades, en el domicilio se ubicó un vehículo tipo pick up marca Dodge modelo RAM color plata, con placas del estado de Arizona, Estados Unidos, que se encontraba impactado tras derribar la barda posterior de la vivienda y un cuarto donde estaban dos personas, quienes resultaron heridas, al igual que el conductor de la unidad.

Los habitantes del inmueble fueron identificados como José Luis “N”, de 61 años, quien posteriormente falleció mientras recibía atención médica por diversas heridas, y Blanca Estela “N”, de 53 años, quien está bajo observación médica por golpes múltiples. El conductor del pick up, Orlando de 43 años, quien viajaba solo, se encuentra bajo custodia policial en un hospital donde recibe atención médica y, de momento, lo reportan con lesiones de gravedad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Mujer y niño quedan prensados tras fuerte choque en carretera Hermosillo-Nogales

Mujer y niño resultaron gravemente lesionados tras un choque entre un vehículo compacto y un tráiler en la carretera Hermosillo-Nogales; bomberos los rescataron.

SEP alista el Calendario Escolar 2026-27: estas serían las fechas de inicio, vacaciones y puentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró un primer borrador del Calendario Escolar 2026-2027 para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como de planteles particulares incorporados al Sistema Educativo Nacional, documento que aún deberá ser aprobado y publicado de manera oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Habrá buenas lluvias para Hermosillo este fin de semana

Hermosillo y gran parte de Sonora tendrán altas posibilidades de lluvia durante este fin de semana y el inicio de la próxima semana, informó el meteorólogo Carlos Arias, tras la tormenta de arena que afectó la ciudad con ráfagas de viento de hasta 75 km/h.

No es posible que un hombre de 81 años dure 51 días en huelga de hambre, es simulación: activista

La activista Rosa María O'Leary cuestionó la huelga de hambre de un integrante de Covafam al considerar que "no es posible" sostenerla durante 51 días y pidió mayor transparencia tanto al Gobierno de Sonora como a la organización.
-Anuncio-

Más Noticias