-Anuncio-
sábado, mayo 2, 2026

Muere hombre tras ser atropellado por vehículo que chocó contra barda al norte de Hermosillo

Noticias México

Rocha Moya pide licencia para dejar cargo de gobernador de Sinaloa tras acusaciones de EEUU e investigación de FGR

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo, en medio de las acusaciones del gobierno de Estados Unidos y el inicio de investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

No solo Rocha Moya: también pide licencia para dejar su cargo el alcalde de Culiacán, acusado de narco por EEUU

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia temporal a su cargo en medio de las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de la República, derivadas de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Morningstar DBRS ratifica calificación de México en BBB con perspectiva estable: Hacienda

La agencia calificadora Morningstar DBRS confirmó este viernes la calificación crediticia de México en BBB con perspectiva estable, al destacar el compromiso del Gobierno con la consolidación fiscal y la resiliencia económica frente a un entorno internacional complejo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de alrededor de 30 años que se encontraba caminando por una calle al norte de Hermosillo perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo que chocó contra una barda.

De acuerdo con la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el conductor del automóvil, un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, modelo Cheyenne, conducía cerca de las 21:00 horas excediendo el límite de velocidad.

Al lugar, en fraccionamiento Arándanos, entre las calles Arándanos y Acántos, acudieron las diferentes instancias de seguridad pública y Servicios Periciales para recabar indicios, así como Cruz Roja y Bomberos de Hermosillo.

Cabe destacar que la barda de block dañada se trata de una estructura perimetral entre dos casas; sin embargo, hasta el momento no se han los reportado daños.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que tuvieron conocimiento del accidente alrededor de las 21:40 horas, y tomaron nota de una persona sin vida debido al atropellamiento por un vehículo tipo pick up, conducido por un masculino menor de edad de 16 años. 

Según la institución, testigos les indicaron que la unidad iba de norte a sur por la calle Arándanos, y al pasar la avenida De los Enebros, a una distancia de 45 metros aproximadamente hacia el sur, perdió el control y con su parte lateral izquierda impactó con un negocio de antojitos mexicanos y atropelló a la víctima.

Tras el primer golpe, el conductor giró hacia el oeste de la calle Arándanos para terminar golpeando la barda de la casa habitación, provocando daños.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Hallan cuerpo de un hombre atado, baleado y ‘encobijado’ al surponiente de Hermosillo

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia El Apache; el cuerpo estaba atado, cubierto con una cobija y presentaba una lesión por arma de fuego.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-