-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

Continúa sin agua presa Abelardo L. Rodríguez; probabilidad de lluvia es baja este domingo en Hermosillo

Noticias México

“No hay ninguna investigación”: Sheinbaum afirma que FGR descarta indagatoria contra ‘Andy’ López Beltrán

Claudia Sheinbaum afirmó que la FGR no investiga a ‘Andy’ López Beltrán y señaló que así se lo confirmó la fiscal Ernestina Godoy.

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

“A partir de 2028, quien quiera ser presidente o gobernador tiene que ser mexicano”: Sheinbaum firma decreto

Claudia Sheinbaum informó que desde 2028 quienes busquen la Presidencia, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno no podrán tener doble nacionalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ¡No alcanzó el agua! La presa Abelardo L. Rodríguez tiene solo un pequeño charco de agua tras las lluvias de este fin de semana en Hermosillo donde hay bajas probabilidades de precipitaciones para este domingo 30 de junio.

Según el pronóstico del tiempo por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 29 grados centígrados y una humedad relativa de 60 por ciento. Los valores máximos pueden estar en los 40 grados centígrados.

Además, destacó que se pueden presentar vientos de 10 a 45 kilómetros por hora, pero los cielos serán parcialmente nublados con tan solo un 20 por ciento de probabilidad de precipitación.

El meteorólogo Jesús Antonio Juvera informó que la posibilidad de tormentas para hoy disminuyó considerablemente, pues la proyección se concentrará en la zona serrana del noroeste de Sonora, sin acercarse a Hermosillo.

Fuente: cuenta de ‘X’ @climahillo

Según Conagua, por la parte este y sur del estado sí podrían presentarse tormentas donde se esperan acumulados de 10 a 65 kilómetros y rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, además, se pronostica probable actividad eléctrica.

Fuente: cuenta de ‘X’ @conagua_clima

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Hermosillo registra aumento de actividad de tormentas al norte; prevén lluvias a partir de esta hora

Aumenta la actividad convectiva al norte de Hermosillo, con tormentas en desarrollo y mayor potencial entre San Pedro El Saucito, Carbó y Pesqueira esta tarde.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Advierten cambio drástico en el clima de Hermosillo la próxima semana; ¿qué se espera para la ciudad?

MeteoAlert Hermosillo pronostica lluvias aisladas, rachas de hasta 50 km/h y un marcado descenso de temperaturas para la próxima semana.
-Anuncio-

Más Noticias