-Anuncio-
viernes, julio 19, 2024

Abaten a dos presuntos criminales tras persecución en Hermosillo; habían asesinado a una persona y lesionado a policía

Noticias México

AMLO afirma que México no tiene problemas por fallo global en sistemas de Microsoft

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en nuestro país 'no tenemos problemas' tras el fallo...

Aumenta a 229 cifra de muertos por calor en México: Salud

La Secretaría de Salud federal actualizó la cifra de personas muertas por los efectos del calor en el país,...

Invertir y desarrollar países de origen es clave para reducir migración: Sheinbaum sobre dichos de Trump

Tras el fuerte discurso del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los migrantes, la virtual...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. Elementos de la Policía Preventiva abatieron a dos presuntos delincuentes, a quienes persiguieron tras activarse código rojo porque privaron de la vida a una persona e hirieron a un oficial de Tránsito.

Eran las 18:04 horas de hoy, cuando se reportó que un abarrotes ubicado en las calles Reforma y Ocho privaron de la vida a un hombre de quien se desconoce identidad, en donde por fuera había 10 cartuchos percutidos y en el interior dos más, de los cuales se ignora calibre.

Posteriormente, un oficial de Tránsito Municipal circulaba por las calles Reyes y Rebeico, cuando se topó con el vehículo que abordaban los presuntos delincuentes, quienes le dispararon hiriéndolo en la mano izquierda provocándole la pérdida de dos dedos y fractura de un tercero; además una lesión en la frente por esquirla.

De inmediato, la Policía Preventiva se abocó a la búsqueda de los tripulantes del Nissan, línea Sentra, de color blanco, los cuales ubicaron en las calles Reyes y Mazatán.

Al ver la patrulla el conductor giró hacia la calle Yécora hacia el oriente e imprimió más velocidad y al llegar al cruce con la calle Tres uno de ellos  sacó un arma larga por la ventana y comenzó a dispararles.

Los oficiales los persiguen hasta llegar a Prolongación Morelos y carretera Internacional México 15 , donde el vehículo se impactó contra los muros de contención que se encuentran en el retorno.

En ese lugar, ambos sujetos descendieron disparando hacia los elementos preventivos, quienes repelieron la agresión hasta neutralizarlos.

De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vida y el aseguramiento del auto, un arma larga y una pistola.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Niña de dos años muere tras ser olvidada en un automóvil por su padre, quien jugaba videojuegos

Trágico incidente ocurrió en Arizona cuando una niña de dos años, Parker Scholtes, perdió la vida tras permanecer encerrada...

Falla en sistemas de Microsoft provoca largas filas en cruces fronterizos México-Estados Unidos

El fallo provocó caos no solo en el transporte aéreo, sino también en los cruces fronterizos debido a problemas en el...

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– La mañana de este viernes 19 de julio, un cuerpo sin vida de una persona del sexo...

Abarrey abre sucursal La Cholla 2, la número 81 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con gran entusiasmo, Abarrey, el súper de mi colonia, inauguró este viernes 19 de julio su nueva sucursal La Cholla 2,...

Programadora mexicana Gabriela Salas integra lengua nahúatl a traductor de Google

La programadora Gabriela Salas logró que se integrara la lengua náhuatl al traductor de Google, una de las plataformas...
-Anuncio-