El presidente Andrés Manuel López Obrador, la virtual candidata electa Claudia Sheinbaum y otros gobernadores de Morena realizaron una reunión el pasado jueves 27 de junio.
La reunión se realizó en el hotel Hilton de la Alameda e indicó que fue una muy buena conversación en la que quedó claro que hay “bastante unidad entre los miembros de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
“Fue una muy buena conversación, una buena plática de todos, no faltó nadie. Hay bastante unidad en el movimiento y eso fue lo que sucedió, nos desvelamos un poco porque terminamos a las 8:15 de la noche, tenía que venir a ver el debate a deshoras de la noche”, expresó.
El principal objetivo de la reunión fue analizar los resultados de las elecciones en México del 2 de junio en las que Claudia Sheinbaum fue declarada virtual presidenta electa.
“Nada, analizar resultados de lo que fue la elección, afortunadamente como ya es de dominio público, el pueblo votó por la transformación, por continuar con la transformación. Voto por Claudia Sheinbaum como presidenta”, indicó.
Además, mencionó que realizarán una reunión para despedir su gobierno el 1 de octubre donde espera decir adiós a la vida pública luego de entregar la banda presidencial.
Información de López Dóriga Digital