-Anuncio-
sábado, agosto 1, 2026

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Noticias México

México fortalece cooperación agroalimentaria y pesquera con Japón: Agricultura

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Columba Jazmín López Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Yamashita Yuhei, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y ampliar las oportunidades de cooperación en los sectores agroalimentario y pesquero.

México y Corea del Sur fortalecen cooperación económica con nuevo grupo de trabajo

La Secretaría de Economía informó que México y Corea del Sur concluyeron la primera reunión del Grupo de Trabajo para la Modernización de las Relaciones Económicas Bilaterales, como parte de los esfuerzos para fortalecer e impulsar la cooperación económica entre ambas naciones.

UNAM nombra a Javier de la Fuente como nuevo secretario general tras salida de Patricia Dávila

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, designó a Javier de la Fuente Hernández como nuevo secretario general de la máxima casa de estudios, tras la destitución de Patricia Dolores Dávila Aranda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en Londres, y lo hizo en compañía de sus dos hijos mayores, George (10 años) y Charlotte (9 años).

El Palacio de Kensington compartió una foto en la que se ve a la cantante estadounidense haciéndose una selfie con el heredero al trono británico y los niños detrás del escenario, momentos antes de que comenzara el concierto en el estadio de Wembley. La publicación en redes sociales incluía un mensaje de agradecimiento a Taylor Swift por la “gran velada”.

Por su parte, Taylor Swift también compartió una selfie en la que aparece junto al príncipe William, sus hijos y su novio, Travis Kelce, deseándole un feliz cumpleaños.

La princesa de Gales, que está en tratamiento oncológico, no pudo asistir al concierto y se quedó en casa cuidando al hijo pequeño de la pareja, Louis (6 años).

Para celebrar el 42 aniversario de William, Kate compartió una foto que ella misma tomó, en la que se ve al príncipe saltando junto a sus tres hijos, acompañada del mensaje “te queremos mucho”. Así, la familia real británica disfrutó de una noche especial en el concierto de Taylor Swift mientras celebraban el cumpleaños del príncipe William.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a mujer por prender fuego a su pareja; hombre sufrió quemaduras en 70% del cuerpo

Una mujer fue detenida en Nezahualcóyotl por presuntamente rociar gasolina y prender fuego a su pareja. La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y permanece hospitalizada en estado delicado.

Pronostican lluvias y fuertes rachas de viento para Hermosillo durante la noche de este viernes: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Dos zonas de tormenta podrían desarrollarse la tarde de este viernes en Sonora, incrementando la posibilidad de lluvias aisladas y rachas de viento en Hermosillo durante la noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.

Incendio en taquería deja una persona lesionada en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un incendio se registró esta tarde en el interior de un establecimiento comercial del Centro Histórico de Hermosillo, dejando como saldo a una persona lesionada.
-Anuncio-

Más Noticias