Verónica de la Rosa, madre del conocido tiktoker Derek Trejo, fue hallada fallecida en un cuarto de hotel en Azcapotzalco. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está investigando el incidente considerando un posible caso de feminicidio.
La autopsia revelará la causa exacta de su muerte en el hotel ubicado en Azcapotzalco Centro. Mientras tanto, la Fiscalía especializada en delitos de feminicidio ha abierto una investigación preliminar.
Según los reportes, el personal del hotel descubrió a Verónica sin vida después de que expirara su tiempo de estancia. Al no obtener respuesta desde su habitación, entraron y la encontraron en el suelo.
El gerente del hotel indicó que Verónica había llegado en un coche con placas del Estado de México. Las autoridades están realizando todas las investigaciones necesarias, incluyendo el análisis de las cámaras de seguridad y la intervención de expertos forenses y periciales.
Un equipo multidisciplinario también está proporcionando apoyo legal y psicológico a los familiares de Verónica.
El periodista Carlos Jiménez informó que Verónica llegó al hotel el 17 de junio por la noche y se le asignó la habitación 215. Entró sola, aunque más tarde fue visitada brevemente por un hombre.
La policía llegó al hotel en las primeras horas del día siguiente. Derek Trejo ha pedido respeto y apoyo durante este tiempo difícil para su familia. Había publicado en redes sociales buscando ayuda para encontrar a su madre desde el martes pasado, después de perder contacto con ella esa mañana.
Mencionó que ella conducía un Kia plateado y que la última transacción registrada con su tarjeta fue en Tacubaya.

Información de Proceso