-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Arrestan al cantante Justin Timberlake en Nueva York; lo acusan de conducir en estado de ebriedad

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

El cantante Justin Timberlake fue detenido a primera hora del martes y está acusado de conducir en presunto estado de embriaguez en la localidad neoyorquina de Long Island, Nueva York, según informaron las autoridades.

Se espera que Timberlake sea procesado en Sag Harbor, en el extremo oriental de Long Island, según un comunicado de la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk.

La policía del condado, donde Timberlake fue arrestado, tampoco dio más detalles sobre la detención del cantante, pero más tarde emitirá un comunicado, según medios locales estadounidenses.

La revista ‘People’ informó que Timberlake fue arrestado después de salir de una cena en el Hotel American de Long Island, cuando manejaba a casa de un amigo bajo los efectos del alcohol, presuntamente. Todavía permanece bajo custodia policial.

El artista tiene dos conciertos programados en Chicago este fin de semana y dos espectáculos en la ciudad de Nueva York la próxima semana, según su sitio web. Esto en el marco de promoción de su último proyecto musical, ‘Everything I Thought It Was’, que después le llevará a una gira europea.

Justin Timberlake: A 15 años de FutureSex/LoveSounds — Pop Generation

Entre el éxito y la polémica

De joven, Timberlake fue uno de los rostros protegidos de Disney+, y entre sus compañeros de reparto estaba su futura novia, Britney Spears. Saltó a la fama en la popular banda de chicos ‘NSYNC’ y en 2002 emprendió una carrera discográfica en solitario. Como actor, Timberlake ha sido aclamado en películas como ‘La red social’ y ‘Amigos con derecho a roce’.

Ha ganado diez premios Grammy y cuatro Primetime Emmy.

El año pasado, fue noticia cuando Spears publicó sus memorias, ‘The Woman in Me’. Varios capítulos están dedicados a su relación, incluidos detalles profundamente personales sobre un embarazo, un aborto y una dolorosa ruptura.

Información de France24, AP y Reuters

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...

Víctima de ataque contra Donald Trump en Pensilvania era bombero y padre de dos hijas

La persona que murió en el ataque contra el expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) en un mitin que ofreció la tarde...
-Anuncio-