-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un concierto en Monclova, Coahuila.

En dicha presentación, el intérprete de los conocidos ‘corridos tumbados’ bromeó con el tema político del país, frente a los cientos de asistentes que se dieron cita en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle el pasado sábado 15 de junio para presenciar un concierto del músico originario de Hermosillo.

“Que Máynez presidente y la v*, ¿esa cura qué, pues? ¡Arriba la Claudia, mi viejo!”, dijo sobre la morenista y al excandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, cuya canción de campaña se popularizó durante la primera mitad de este 2024.

“Pinche refinería vale pa’ pura v*, arréglame esa madre y luego hablamos”, señaló Natanael Cano, en referencia a la polémica que sostuvieron figuras como Jorge Álvarez Máynez, miembros del PRI y simpatizantes de Morena por la propuesta de cerrar diversas refinerías en México a causa de la contaminación.

Jean-Claude Van Damme felicita a Claudia Sheinbaum

Luego de su triunfo en la elección del 2 de junio, la virtual presidenta electa de México recibió la felicitación del actor Jean-Claude Van Damme, uno de los histriones más conocidos a nivel mundial, él en su caso por als películas de acción.

A través de un video compartido por el político morenista Miguel Torruco, se dio a conocer la felicitación por parte de Van Damme hacia Claudia Sheinbaum tras haber resultado victoriosa en la elección presidencial.

“Hola, soy Jean Claude Van Damme y quiero desearle mucha suerte a Claudia Sheinbaum, (virtual Presidenta) electa. ¡Te amo, México!”, dijo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-