-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

“Que esta sea la mejor cosecha de México”, dice Ana Guevara a atletas en ceremonia de abanderamiento rumbo a París 2024

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Ciudad de México.- La delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024 fue abanderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, representados por la clavadista Alejandra Orozco y el pentatleta Emiliano Hernández, quienes serán los que porten el lábaro patrio en la ceremonia de inauguración.

Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, resaltó la dedicación y el sacrificio que los atletas ponen al competir, y aseguró que México tendrá una participación histórica en la justa olímpica.

También dijo que los deportistas tienen todo el apoyo de la dependencia que lidera y de las instituciones en el país, para respaldarlos en todo momento durante su actuación en la capital francesa.

Asimismo, resaltó el papel del presidente López Obrador para su labor, pues aseguró los ha hecho sentir más comprometidos y arropados, marcando un “hito en la historia” al “hacer mucho más con menos”.

“Por enseñamos a administrar e implementar cada peso invertido en todos ustedes, siempre con la firme convicción de ser lo mejor de México”, dijo la exvelocista a los deportistas.

“Ustedes son el motor que propulsa a la siguiente generación, también la credibilidad de un México que desea que seamos mejores, una herencia de progreso y de orgullo, trabajo y ahínco, que sacrificándose por la mayoría siempre dejará dividendos por la siguiente generación y eliminen la codicia, el beneficio propio.

Germinen su sueño, provoquen la siguiente generación, hagamos historia y que sea esta la mejor cosecha del deporte de México”, concluyó.

En nombre de los atletas, el clavadista Osmar Olvera invitó a sus compañeros a disfrutar no solo de sus resultados, sino también de la vida.

“Mis compañeros y yo, no sólo disfrutaremos de nuestros resultados, honraremos la vida porque lo maravilloso no es llegar a la meta, sino llegar a ella, disfrutando el camino”, señaló.

Por su parte, AMLO les deseó los mejores resultados a los jóvenes atletas: “Me complace mucho el saber que la mayoría son mujeres, y estamos seguros de que sabrán representar con mucha dignidad a nuestro querido México”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-