-Anuncio-
domingo, junio 16, 2024

Llega a Hermosillo la nueva Mitsubishi L200 2025, sexta generación del icónico vehículo

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Por Ángel Salazar

Hermosillo, Sonora.- En un grandioso evento realizado en las instalaciones de la agencia Mitsubishi Hermosillo, se presentó la nueva pick-up Mitsubishi L200 2025, la sexta generación de este icónico vehículo que llega a revolucionar el mercado automotriz.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer a fondo los grandes beneficios que ofrece la nueva L200, entre ellos su diseño completamente renovado, tanto en el interior como en el exterior, que le da un aspecto más moderno y robusto.

Además, cuenta con diferentes modos de manejo que se adaptan a cualquier terreno, lo que la convierte en la compañera perfecta para el trabajo y la aventura.

Nuestros amigos de Mitsubishi Hermosillo también revelaron tres grandiosas buenas noticias a todos los presentes en este evento, la primera, fue que planean abrir muy pronto sus puertas en Nogales, Sonora.

La segunda es que Mitsubishi ha estado en el top 10 de las mejores agencias de todo México en 2023 y en lo que va del 2024; y la tercera, fue que durante el mes de mayo, Mitsubishi Hermosillo fue el número uno en ventas a nivel nacional.

Uno de los momentos más emocionantes fue la entrega de las primeras cinco pick-ups Mitsubishi L200 a sus afortunados propietarios, quienes no pudieron ocultar su alegría al recibir las llaves de este increíble vehículo.

Mitsubishi Hermosillo, perteneciente al grupo Gran Auto Sonora, invitó a toda la ciudadanía a conocer la nueva Mitsubishi L200 2025 y descubrir por qué es la pick-up ideal para aquellos que buscan un vehículo potente, versátil y con un diseño inigualable.

Puedes visitarlos en sus instalaciones y dejarte conquistar por la nueva L200.

¡No te pierdas la oportunidad de conducir al futuro!

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-