-Anuncio-
sábado, junio 22, 2024

Imputan por feminicidio y violencia familiar al presunto asesino de la hermana de Virlan García en SLRC

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación en contra de Julián Alfonso ‘N’, por los delitos de feminicidio en perjuicio de Dayana Gabriela y/o Diana Gabriela ‘N’ y violencia familiar equiparada.

Los hechos que motivaron esta acción legal tuvieron lugar el 5 de junio de 2024, aproximadamente entre las 04:00 y las 06:00 horas de la mañana, cuando Julián Alfonso ‘N’ se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto de San Luis Río Colorado, en compañía de su pareja sentimental Dayana Gabriela ‘N’ y/o Diana Gabriela ‘N’, hermana de un conocido cantante de música regional mexicana.

Leer más: “Tú no te quisiste ir, te arrebataron de nuestros caminos”: comparte Virlán García tras feminicidio de su hermana en SLRC.

Se estableció como teoría del caso que el imputado utilizó un arma punzocortante para apuñalar a la víctima, provocándole la muerte y, posteriormente, prendió fuego al colchón donde se encontraba y escapó del lugar.

De igual forma, al sujeto se le imputa que, desde agosto de 2023 hasta el 3 de junio de 2024, agredía a la menor hija de la fallecida, debido a su relación de pareja con la madre y, valiéndose de esa posición, ejerció diversos actos de poder intencionales y dirigidos a agredirla verbal, psicoemocional y físicamente de manera frecuente y casi diaria a la menor, consistiendo tales actos en insultos, tirones de cabello, agresiones verbales, entre otros.

Durante la audiencia, se formuló imputación contra Julián Alfonso ‘N’ y el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, asegurando su reclusión mientras se avanza en el proceso judicial a fin de que los tribunales lo vinculen y determinen la situación jurídica del señalado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...

¡Llegan las primeras lluvias del verano a Hermosillo! Se espera continúen este sábado por la noche

Hermosillo, Sonora.- Las primeras lluvias de Hermosillo llegaron la madrugada de este 22 de junio, con un acumulado de...

Conductor de automóvil queda atrapado en puente peatonal de Naucalpan, Edomex (VIDEO)

Ciudad de México.- Un automovilista quedó atrapado en un puente peatonal después de que intentara cruzar a bordo de...

¡No alimentes a los patos de La Sauceda! Protege a las especies que habitan el humedal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cedes hizo un llamado a no alimentar a la fauna que habita el Humedal de La Sauceda,...

Reconoce Semar como ‘futura comandanta suprema’ a Claudia Sheinbaum

La Secretaría de Marina (Semar) ha reconocido a Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa de México, como la futura...
-Anuncio-