-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Hombre armado acuchilla a personas a plena luz del día en plaza pública de Alemania (VIDEO)

Noticias México

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.

Reconocen oficialmente al ‘Perro Caramelo’: Lo incluyen entre las representaciones caninas de México

La PROPAEM reconoció al “Perro Caramelo”, el popular perro callejero en México, como representación canina, generando debate en redes sociales y promoviendo la adopción responsable.
-Anuncio-
- Advertisement -

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Un hombre armado con un cuchillo hirió este viernes a varias personas en un mercado de la ciudad alemana de Mannheim, en el suroeste del país.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 11:35, hora local, en la plaza del Mercado de Mannheim, escenario de un mitin del crítico del islam Michael Johannes Stürzenberger.

El atacante recibió varios disparos de la Policía y su estado actual es grave, según un comunicado de la Policía de Mannheim publicado en su cuenta de la red social X. Las fuerzas de seguridad no dan más detalles sobre el estado de los heridos.

La Policía ha dado por terminado el incidente y asegurado que ya “no hay peligro para la población”, aunque todavía mantiene cortado el paso de los transportes públicos en torno a la plaza.

En un video difundido en la televisión alemana durante un enlace del evento, y difundido en redes sociales, se puede ver el momento en que el hombre ataca a personal e incluso agentes de la policía que se encontraban como parte de la seguridad del evento.

Información de Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-