-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Vinculan a proceso a Luis Fernando ‘N’ por presuntos delitos sexuales contra menor en Nogales

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Luis Fernando ‘N’, de 55 años, imputado por los delitos de violación agravada, abuso sexual agravado y acoso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.

La orden de aprehensión deriva de los hechos ocurridos entre el 29 de mayo de 2022 y el 1 de abril de 2024, periodo en el que el sujeto, presuntamente, violó al menos en una ocasión a la menor, quien al momento de los hechos contaba con 12 años, además de efectuar conductas de abuso y acoso sexual en su contra.

El 29 de mayo del 2022, cuando la víctima tenía 12 años, el sujeto aprovechó la confianza que se le tenía por ser su familiar para invitarla a montar en las inmediaciones de un río de la comunidad de Mascareñas, municipio de Nogales, donde aprovechó que se encontraban solos para violarla.

Al día siguiente, tras haberla amenazado para que guardara silencio, el sujeto la tocó de forma indebida, esto después de que, de nueva cuenta, la invitara a montar a caballo en los mismos terrenos.

En julio de 2022, de igual forma la invitó junto con otro menor a subir a un cerro, donde, se establece, la tocó de forma indebida y le dijo obscenidades y, por último, el 1 de abril del 2024, la víctima fue acosada de forma verbal en su domicilio, cuando el agresor se encontraba en su casa.

Tras lo anterior se efectuó la denuncia correspondiente, por lo que se inició la carpeta de investigación, se logró que un Juez librara la orden de aprehensión correspondiente y se inició con las audiencias que la ley demanda, mismas en las que esta representación social logró la vinculación a proceso por parte del Juez de Control, quien determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...
-Anuncio-