-Anuncio-
viernes, julio 24, 2026

Llegarán restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, este jueves 30 de mayo: SRE

Noticias México

Verónica Ruffo solicita protección a EEUU tras detención de Ernesto Ruffo; denuncia hostigamiento

Verónica Ruffo, hija del exgobernador Ernesto Ruffo Appel, solicitó protección ante el Gobierno de Estados Unidos y denunció hostigamiento tras la detención de su padre por presunto huachicol fiscal.

Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales; así operan los ciberdelincuentes

La Policía Cibernética de la SSC de la CDMX alertó sobre el riesgo de robo de identidad al solicitar préstamos digitales y compartió recomendaciones para proteger los datos personales.

“No se vaya a quemar”, responde Sheinbaum a Fox tras decir que “mete la mano al fuego” por Ernesto Ruffo

Vicente Fox defendió a Ernesto Ruffo Appel y aseguró que “mete la mano al fuego” por él; Claudia Sheinbaum respondió con ironía y recordó la investigación de la FGR.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, estarán en México este jueves 30 de mayo, anunció la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Los restos de Orión Hernández Radoux, mexicano-francés que se encontraba en el festival musical “Nova” en Israel cuando ocurrió el ataque terrorista perpetrado por Hamás el 7 de octubre de 2023, llegarán a nuestro país el 30 de mayo, donde será acompañado por sus familiares hasta su lugar final de sepultura”, comentó la dependencia.

A su vez, presentaron ofrendas florales para despedir a Hernández, esto desde el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, antes de ser trasladado de Israel a México.

“La SRE, a nombre del Gobierno de México, transmite su más sentido pésame a la familia y amistades de Orión Hernández Radoux, y reitera su solidaridad. Descanse en paz”, publicó en el comunicado de prensa SRE.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico y la hora con mayor posibilidad de tormentas

MeteoAlert pronostica mayor actividad de tormentas en Hermosillo, con posibilidad de lluvias aisladas, ráfagas de viento y polvo durante la noche.

Se incendia bodega de Secretaría de Hacienda con placas y tarjetas de circulación en Hermosillo

La Secretaría de Hacienda de Sonora informó que un incendio alcanzó una bodega con inventario de placas y tarjetas de circulación sin utilizar. Los trámites de emplacamiento continúan operando con normalidad.

Leopardo entra a tienda y desata el caos; cámaras captan ataque (VIDEO)

Un leopardo de gran tamaño provocó momentos de pánico entre habitantes y comerciantes de una localidad del estado de Rajastán, al norte de India, luego de ingresar de manera repentina a un establecimiento dedicado a la venta de licores.

Incendio consume tres bodegas al poniente de Hermosillo; participaron 50 bomberos

Un fuerte incendio destruyó tres bodegas al poniente de Hermosillo y movilizó a 50 bomberos. El fuego fue controlado durante la madrugada y las causas aún son investigadas.
-Anuncio-

Más Noticias