-Anuncio-
sábado, junio 13, 2026

Llegarán restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, este jueves 30 de mayo: SRE

Noticias México

Con música de tambora y alcohol, alcalde morenista de Villanueva, Zacatecas festeja en el salón de cabildo del ayuntamiento (VIDEO)

La difusión de un video grabado al interior de la Presidencia Municipal de Villanueva, Zacatecas, colocó en el centro de la controversia al alcalde morenista Rogelio González Álvarez, luego de que fuera captado participando en un convivio con música de tamborazo y bebidas alcohólicas dentro de la Sala de Cabildo.

Influencer surcoreana ‘Ino Cat’ denuncia gesto racista en tribuna del Estadio Guadalajara durante el Mundial 2026

Influencer surcoreana ‘Ino Cat’ denunció un acto de racismo en el Estadio Guadalajara durante el Mundial 2026, lo que generó indignación en redes sociales.

Hombre mata a su hermana de 14 años y deja herida a su madre; esto se sabe del caso

Maximiliano “N”, de 27 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hermana de 14 años y herir a su madre en Naucalpan. La Fiscalía del Edomex investiga el caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, estarán en México este jueves 30 de mayo, anunció la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Los restos de Orión Hernández Radoux, mexicano-francés que se encontraba en el festival musical “Nova” en Israel cuando ocurrió el ataque terrorista perpetrado por Hamás el 7 de octubre de 2023, llegarán a nuestro país el 30 de mayo, donde será acompañado por sus familiares hasta su lugar final de sepultura”, comentó la dependencia.

A su vez, presentaron ofrendas florales para despedir a Hernández, esto desde el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, antes de ser trasladado de Israel a México.

“La SRE, a nombre del Gobierno de México, transmite su más sentido pésame a la familia y amistades de Orión Hernández Radoux, y reitera su solidaridad. Descanse en paz”, publicó en el comunicado de prensa SRE.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Hombre mata a su hermana de 14 años y deja herida a su madre; esto se sabe del caso

Maximiliano “N”, de 27 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hermana de 14 años y herir a su madre en Naucalpan. La Fiscalía del Edomex investiga el caso.

Vivero Municipal de Hermosillo entregará árboles nativos; te decimos cómo participar

El Gobierno de Hermosillo, a través del Vivero Municipal, realizará este sábado 13 la donación de 500 árboles nativos como parte de una jornada ambiental orientada a fortalecer las acciones de reforestación en la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias