-Anuncio-
viernes, marzo 6, 2026

Modelo de 60 años participa en Miss Argentina y gana como ‘mejor rostro’

Noticias México

SRE revisa con embajadores la situación de mexicanos en Medio Oriente y refuerza medidas de seguridad

La SRE se reunió con embajadores de México en Medio Oriente para revisar la situación de connacionales y reforzar medidas de seguridad, coordinación diplomática y canales de comunicación ante el contexto regional.

México acelera la adopción de vehículos eléctricos y amplía su red de carga

En los últimos años, la movilidad eléctrica dejó de ser una tendencia futurista para convertirse en una parte clave de la transición energética. En México, este cambio comienza a consolidarse con mayor infraestructura de recarga y un aumento sostenido en la venta de vehículos eléctricos e híbridos.

Muere Pedro Friedeberg a los 90 años, artista considerado el último surrealista de México

Muere Pedro Friedeberg, artista surrealista y creador de la icónica “Mano-silla”, a los 90 años en San Miguel de Allende; deja un legado en pintura, escultura, diseño y arquitectura fantástica en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Argentina.- Alejandra Marisa Rodríguez es una modelo de 60 años quien es la mujer de más edad que ha participado en Miss Argentina, sin embargo, este sábado se dio a conocer que no fue seleccionada para Miss Universo. 

Aunque lo que sí obtuvo fue el título de “mejor rostro”, una de las varias categorías del concurso.

“A raíz de lo que me pasó, creo que se ha abierto una nueva puerta para muchas personas que tal vez no lo tuvieron fácil. Era una aventura y no tenía más expectativas que asumir un nuevo desafío”, dijo Alejandra Marisa. 

Magali Benejam, una actriz y modelo de 29 años se coronó como Miss Argentina al vencer a las otras 27 concursantes, quien incluso no habría logrado ganar hace un año, ya que el certamen había limitado la edad de los concursantes a 28 años.

Este año, por primera vez en sus 73 años de historia, el concurso Miss Universo da la bienvenida a cualquier participante mayor de 18 años.

Con información de Excélsior.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tras quedarse sin apoyo, estudiantes de ITH deben juntar 200 mil pesos para representar a Sonora en competencia de aeronáutica

Hermosillo, Sonora.– El equipo estudiantil Helios Aerodesign, que ha ganado concursos internacionales de aeronáutica, se quedó sin el apoyo del Instituto...

“Me lo cuidan, tiene autismo, no hace nada”, indigna burla hacia comunidad neurodivergente en video de influencer hermosillense

Tras un video difundido a través de Instagram del influencer Samuel Obeso, donde parece burlarse de las personas con autismo, la comunidad de familias con personas con diversidad funcional y neurodivergentes, mostraron su indignación.

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza, al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves 5 de febrero, tras ser atacado a balazos en la colonia Palo Verde, al sur de la ciudad.

Denuncian ante Fiscalía a influencer de Hermosillo por discriminación tras video donde se burla de personas con autismo

Hermosillo, Sonora.- Una falta de respeto y una muestra de discriminación a personas neurodivergentes fue lo que consideraron padres...

Estas colonias en Hermosillo estarán sin agua el jueves 5 de marzo por instalación de nueva válvula

Suspenderán parcialmente el servicio de agua potable este 5 de marzo en el centro de la ciudad por trabajos de infraestructura de SIDUR; el suministro se normalizará la mañana del 6 de marzo.
-Anuncio-