-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Con show de drones, cierra campaña ‘Toño’ Astiazarán desde colonia Los Olivos en Hermosillo

Últimas Noticias

Aprueban foros de consulta para reforma al Poder Judicial; AMLO espera participación de jueces y magistrados

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que ya se aprobaron los foros de consulta para la...

Laboratorio Médico del Chopo: 75 años de tradición y confianza al servicio de las familias sonorenses

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- En Laboratorio Médico del Chopo, entienden a la perfección el orgullo que sentimos los hermosillenses...

La cajemense Alexia Beltrán superó una lesión en el tobillo para ganar el oro en atletismo de los Nacionales Conade 2024

Tras ganar el oro en Nacionales de Conade 2024 con sede en Jalisco, la atleta cajemense, Alexia Beltrán dijo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez, candidato a presidente de Hermosillo por la alianza ‘Fuerza y Corazón por Sonora‘, cerró campaña en colonia Los Olivos este 27 de mayo.

Durante el evento el aspirante a alcalde de la capital de Sonora por la coalición PRI-PAN-PRD señaló que los ciudadanos son el núcleo de sus acciones, por ello pidió confianza durante los comicios de este próximo domingo para seguir haciendo crecer Hermosillo.

El candidato expresó sus compromisos con la comunidad entre los que se incluyen pasar de 220 a 300 patrullas eléctricas, crear más corredores de Camina Segura e impulsar la igualdad e inclusión de las mujeres con el regreso de estancias infantiles para que puedan tener la oportunidad de trabajar.

“Vamos a seguir mejorando la seguridad con más tecnología, capacitación y equipamiento, ya voto hara que pasemos de 220 a 300 patrullas, instalaremos más luces de camina segura, y vamos a recuperar los espacios para todos los hermosillenses”, apuntó.

El presidente municipal con licencia externó que hace 3 años le decían que muchas cosas se creían imposibles, pero esta convencido de que de tener la oportunidad seguirá haciendo crecer Hermosillo.

“Vamos a trabajar para que toda la industria utilice agua tratada y se vaya a Hermosillo. Llegamos con dos decisiones que se anteponen el bienestar de los hermosillenses: seguir con la ruta del cambio y la transformación y mejorar la seguridad con más tecnología, capacitación y equipamiento, o regresar al pasado”, externó.

Además, “Toño” Astiazarán propuso el establecimiento de un centro municipal de capacitación para que los ciudadanos tengan la oportunidad de tener un negocio propio; recuperar 500 viviendas abandonadas para que sean habitadas por personas que no tienen un hogar dónde vivir; instaurar la primera ruta eléctrica para estudiantes y construir parques para desarrollar el talento deportivo.

“Recuperaremos 500 viviendas abandonadas para que sean habitadas por personas que no tienen un hogar dónde vivir. Iremos por la primera ruta eléctrica para estudiantes, recuperaremos parques para desarrollar talento deportivo”, señaló.

También propuso la creación de dos cárcamos más: uno en el poniente y otro al sur y se comprometió a pasar de 500 árboles a 50 mil por un Hermosillo más verde.

Por otro lado, se comprometió a beneficiar a familias con paneles solares que reduzcan las tarifas de electricidad; crear programas sociales; aumentar los beneficiarios del programa Creces y reforzar la cuadrilla 60 y más para que los abuelos puedan tener un parque en la ciudad, visita gratuita de médicos en sus casas y medicamento gratuito.

“Beneficiaremos a familias con paneles solares que reduzcan las tarifas de electricidad, programas sociales, habrán más beneficiarios del programa Creces, cuadrillas ’60 y más’, para crear un parque para los abuelos en nuestra ciudad, gestionar visitas gratuitas de médicos en sus casas y medicamento gratuito”, aseveró.

Entre sus propuestas, también incluyó calles pavimentadas y rehabilitadas con servicios públicos de primera, el desarrollo del plan H2O con el fin mejorar el servicio de agua potable en nuestra ciudad y que no regresen los tandeos.

“Con nuestro plan ‘H2O’, que es ambicioso mejoraremos el servicio de agua potable en nuestra ciudad, para que no regresen los tandeos, e invertiremos más en obra pública sin endeudar a la ciudad”, culminó.

El candidato estuvo acompañado de su esposa Patricia Ruibal y su hija María Paula; de Ernesto Borrego Gándara, candidato a diputado federal por el Distrito 5; Luis Estevané candidato por el Distrito 8; y Luis Cuate Vargas, candidato a diputado local por el Distrito 9.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Banco de Alimentos recibe más de 6 toneladas de frijol en su campaña ‘Challenge contra el hambre’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 6 mil kilogramos de frijol recibió el Banco de Alimentos de Hermosillo (BAMX) en su...

Cierran carril del bulevar Rodríguez por mantenimiento de vialidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se cerró un carril del bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia, para dar mantenimiento a dichas vialidades...

Ofrecerá Unison clases de natación para el público en general este verano en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora impartirá clases de natación en la alberca universitaria, del 1 al 26 de...

Apuñalan a hombre en construcción frente a bulevar Ganaderos, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 21 años, identificado con el nombre de Juan, fue lesionado con un arma blanca al...

Pronostican tormentas para región sur de la sierra en Sonora este jueves y viernes

Hermosillo, Sonora.- Se esperan tormentas para municipios de la región sur de la sierra como Quiriego, Yécora, Sahuaripa, Rosario,...
-Anuncio-